LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

El Secreto de Patricia Manterola para tener un cuerpo espectacular

 
--
 

Si alguien sabe de un cuerpo fabuloso es Patricia Manterola, la famosa actriz y cantante Mexicana. Paty nació con un cuerpo fabuloso pero nunca se ha dormido en sus laureles.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--
Patricia ha dicho en entrevistas que el secreto para una figura extraordinaria es estar en balance con nosotros mismos porque cuando estamos en balance con nosotros mismos encontramos la fuerza y motivación para seguir la dieta y hacer ejercicios.

Patricia dice ya sabemos lo de los ejercicios y la dieta y que un buen cuerpo no se consigue con píldoras mágicas sino con disciplina.  

Con la dulzura que caracteriza su vos Patricia ha dicho la verdad que todas conocemos. No hay píldoras milagrosas, hay suplementos que pueden ayudar pero no son sustitutos para ejercicios y tener una dieta saludable. La clave en las palabras de Patricia es balance y disciplina. Disciplina para ir al gimnasio, disciplina para decirle no a algunas comidas, disciplina para cuidarse la piel etc.

Un Nuevo Elemento para Mantenernos motivadas: Balance

Patricia le añadió algo importante a la disciplina: ella lo llama balance, nosotros lo llamamos aceptación de ti misma.

Las personas que se aceptan a si mismas tal y como son tienen mas éxito siguiendo una dieta y una rutina de ejercicios porque no tienen expectativas no realistas. No esperan tener resultados en corto tiempo, no esperan convertirse en otra persona, no esperan lo imposible.

Si te aceptas a ti mismas y deseas ser lo mejor que tu puedes ser, tener el mejor cuerpo que tu puedes tener, hacer ejercicio y dieta porque tú lo deseas por amor a ti misma tu encontraras la fuerza para seguir adelante.

Por el contrario si estas queriendo ser más flaca que Talía, más voluptuosa que Sofia Vergara y más carismática que Shakira estas concentrándote en lo equivocado porque no te estas viendo a ti misma. Es positivo tener ejemplos que te ayudan o te motivan ya sea una estrella de cine o una persona cercana pero no dejes de apreciarte a ti misma.


    No digas que no puedes.  Paso a Paso se puede
Tu puedes seguir una dieta y hacer ejercicio, no te digas que no tienes voluntad o fuerza búscala dentro de ti. Tampoco te repitas que son tus genes y no le pases la culpa a nadie mas, encuentra balance en tu vida y ámate a ti misma con esto o solo serás más feliz si la Paty dice que funciona hay motivos obvios para creerle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 


 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.