LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

-

Cirugía para aumento de busto
1 Parte
--

--

1   2   3   4  5
Dicen que en Latino América los hombres prefieren las nalgas y en USA los senos. Una de las preguntas más frecuentes en Lindísima es ¿cómo hago para tener senos más grandes? En la actualidad la única garantía de senos más grades sin subir de peso es la cirugía plástica.
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--  
El aumento de senos es muy popular sobretodo en países donde el énfasis esta en el busto tal y como pasa en Estados Unidos. La cirugía plástica para aumento de busto es la segunda cirugía estética más popular en USA y su popularidad esta creciendo. Aunque las pompis están ahora ganando mas atención que en el pasado el énfasis en el busto aun es mas fuerte.

 ¿Por qué senos grandes? Saliendo de la caverna
El tamaño de los senos no es sinónimo de belleza ni debe interferir con nuestra autoestima. El aumentar nuestros senos no es tampoco un pasaporte al éxito y la felicidad.

Los senos son un símbolo de feminidad y sexualidad, nuestros genes nos indican que están asociados con la fecundación y la habilidad de alimentar nuestros hijos. Estas características genéticas están engranadas en nuestra mente y sobre todo en la de los hombres. Los medios de comunicación promueven la belleza como la de una mujer con senos grandes y firmes. Esto ha creado el deseo en muchas mujeres de tener un busto más grande o más firme. Para responder a este deseo la medicina ofrece cirugías: el aumento de busto, reducción y el levantamiento (o suspensión) de senos. Vamos a hablar del aumento de busto o senos.

En una reciente entrevista de Lindísima con el Dr. Michael Bruck conversamos sobre esta cirugía sus riesgos y como obtener mejores resultados. El Dr. Bruck es un conocido cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, trabaja en el prestigioso Spa Medico Juva, el centro pionero de los spas médicos en USA.

Que es el aumento de senos
Es una cirugía clasificada como estética o plástica porque solo añade beneficios estéticos. El tener un busto más grande no añade ningún beneficio físico ni cura ninguna enfermedad pero nos hace sentirnos mejor y en algunas mujeres contribuye a una autoestima más alta. Al ser cirugía estética los seguros médicos normalmente no la cubren. Si la cirugía es reconstructiva ya sea por algún accidente o enfermedad dependiendo del caso algunos seguros la cubren. 

El aumento de senos puede hacerse de varias formas, él medico determina cual es mejor dependiendo de cada paciente. Durante la cirugía el medico coloca implantes ya sea solución salina o siliconas. En USA las siliconas como recordaras fueron prohibidas hace muchos años porque se les asocio con el desarrollo de cáncer en la mama. En estos momentos se están estudiando la posibilidad de permitir de nuevo ciertos tipos de siliconas. De acuerdo a algunos médicos las siliconas dan un resultado más "natural."


 Continua leyendo     1   2   3   4  5  

¿Eres una buena candidata para el aumento de senos?

Riesgos y Consejos

Procedimiento: Tamaño, textura, tipo de implante etc

Costo, famosas con implantes etc

 
Otras notas:  
Abdominoplastia       
Levantamiento facial
Decidir por cirugia plastica
Abdominoplastia o liposucción
Tomando la decisión      
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas    
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis


 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.