LINDISIMA En Forma

 

Glúteos o pompis más grandes

--
 

¿Cómo puedo tener glúteos (nalgas o pompis) más grandes? Esta es una pregunta frecuente en nuestro casillero. Hay varias forma de lograrlo.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--



Jennifer López puso de moda el trasero grande en Estados unidos pero en Latinoamérica siempre lo ha estado. Estas son algunas opciones para aumentar tus nalgas, trasero, pompis o glúteos:

1- Ejercicio.
Las nalgas o pompis están compuestas por unos músculos grandes llamados glúteos y por grasa. Los músculos pueden aumentarse y con esto se aumenta el tamaño de esta parte tan llamativa en nuestra anatomía. 

Para aumentar los glúteos se hacen ejercicios con peso ya sea con maquinas, el peso de tu cuerpo o pesas sueltas o mancuernillas y por supuesto una combinación de estos. Con ejercicio el trasero no aumentara de forma dramática pero aumentara de tamaño además el ejercicio los mantiene firmes.  

Jessica Simpson la cantante y actriz ha dicho que hizo mucho ejercicio para tener un trasero más grande para la película Dukes of Hazzard (Dukes de peligro) y le dio resultado. 

Lee nuestra rutina de ejercicios para tener glúteos más grandes: rutina para gluteos grandes.

2- Cirugía Plástica.
Otra opción por supuesto es la cirugía de aumento de nalgas o glúteoplastia. En esta operación de cirugía plástica se colocan prótesis o implantes de siliconas sobre o bajo el músculo. 

Esta operación tiene un periodo de recuperación largo porque estamos constantemente poniendo peso sobre los glúteos. Durante el periodo de recuperación se evita poner el peso del cuerpo en las pompis. Algunos cirujanos no gustan de esta operación porque puede verse artificial. Leer aumento de gluteos

3- Lipoescultura e injertos de grasa.
Para personas que tienen grasa en otras partes del cuerpo esta puede ser la mejor opción. La grasa se obtiene mediante liposucción de una parte donde esta no se desea como la barriga o panza y se transfiere a las nalgas. El problema es que en muchos casos quienes desean un trasero más grande no tienen la cantidad de grasa necesaria en su cuerpo. 

Como ves no hay porque conformarte a un trasero chico puedes aumentarlo de varias formas.


  

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com