LINDISIMA En Forma

Dieta Atkins  bajando de peso 

En que consiste la dieta Atkins

--
 

Primera parte

La dieta del Dr. Atkins tiene dos fases.  Una fase inicial de 14 días y el programa completo.  Después tiene un programa de mantenimiento.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ill
La fase inicial de 14 días.
En esta fase se adelgaza rápido y el cuerpo se "desintoxica" de los efectos de los carbohidratos. Esta es la fase más estricta y en la cual se pierde mas grasa y peso.

Solo dura 14 días pero en estos 14 días no pueden consumirse mas de 20 gramos de carbohidratos al día. 

Básicamente en esta fase solo se comen proteínas o sea productos de origen animal como carnes y huevos. La cantidad que quieras de estos alimentos.

Debido a que la dieta esta basada en la química del cuerpo no se permite ninguna excepción solo 20 gramos de carbohidratos. Se puede consumir ensalada y vegetales bajos en carbohidratos para alcanzar los 20 gramos diarios

Además de las proteínas se consume 8 vasos de agua y una multivitamina.

 

     ¿Que son 20 de carbohidratos? 

100 gramos (aproximadamente 4 onzas) de papa (patata) tienen 17 gramos de carbohidratos, una rodaja de pan blanca tiene casi 13 gramos, media taza de repollo cortado en trozos (35 gramos) tiene solamente 1.88 gramos de carbohidratos, una taza de zanahoria en trozos (128 gramos) tiene 12.26, una taza de harina de maíz para tortillas tiene casi 87 gramos. 

La idea es que durante esta etapa debido al bajo consumo de carbohidratos el cuerpo entra en una etapa llamada ketosis. Durante el periodo de ketosis el cuerpo quema grasa para tener energía.

El periodo inicial de esta dieta no se debe de extender mas de 14 días.

Continua con 2 fase y desventajas

Introducción la Dieta     2 Fase de la dieta Ventajas de la Dieta Atkins  

 

Articulos relacionados

Dieta South Beach







 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com