LINDISIMA En Forma

Adelgaza en la casa

-

Selecciona los mejores video de ejercicios para ti
4 Parte
--

--
 

1   2   3  
Con tantos video en el mercado seleccionar uno que sea ideal para ti puede ser confuso. El equipo de Lindísima ha experimentado con una gran cantidad de videos y hemos seleccionado nuestros 10 videos favoritos
(continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--  

A continuación una serie de consejos prácticos para seleccionar el mejor video de ejercicios para ti ya sea que quieras adelgazar, tonificar o ganar músculo.

Te gusta bailar, prefieres seguir una coreografía que requiere coordinación, artes marciales, yoga, pilates, ballet o danza moderna, danza del vientre, prefieres sudar, saltar, quieres pesas, quieres video para tonificar o para quemar calorías o ambos. En fin identifica tu necesidad y tus preferencias.  Antes de comprar un video piensa en tus gustos personales. 

Recomendaciones Practicas para seleccionar el mejor video 

Necesitas por lo menos dos videos. Esto es debido a que las rutinas aburren además tu cuerpo se acostumbra y no quema tantas calorías como cuando empiezas con una nueva rutina. A medida que haces ejercicio tu cuerpo se acostumbra y necesita retos más grandes por lo que tendrás que comprar videos mas avanzados. 

Antes de comprar un video piensa en el tiempo del que dispones. Hay videos con rutinas cortas y videos con rutinas largas.  Puedes ver en la caja cuanto dura la rutina y si puedes dividirla.  También hay video que contienen varias rutinas que pueden hacerse juntas o separadas para ahorrar tiempo.

Necesidades especiales. Preferiblemente debes consultar con tu medico pero si tienes problemas de salud pregúntale a tu medico antes de comenzar.  Por ejemplo si tienes alguna enfermedad como asma o padeces del corazón es recomendable consultar con tu medico.

Leyendo recomendaciones. Cuando leas las revisiones a productos en sitios como Amazon.com lee con precaución porque muchas veces las personas que opinan o están tratando de vende el producto o son personas que compraron el producto equivocado. 

Fíjate en tu nivel. Si has estado inactiva por mucho tiempo o tienes sobrepeso empieza con video para principiantes. 

Siempre mira primero el video antes de hacer los ejercicios para entender bien como se hacen y familiarizarse con el video completo. De esta forma puedes determinar si hay ejercicios que no puedes o debes hacer o si la rutina es muy avanzada para ti y empezaras solo con algunas secciones.

Preferiblemente compra DVD de esta forma puedes saltarte secciones, poner solo música sin vos y no necesita retroceder el casset. Claro si no tienes DVD no te detengas por esto usa VCR.

Preferiblemente haz ejercicio todos los días pero si no puedes hazlo tres veces por semana o día de por medio. 

  
Lee los mejores 10 videos seleccionados por Lindisima para hacer ejercicio en la casa

  

Artículos Relacionados:

La dieta de la pirámide
Maten el abdomen en su lugar 
   
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis

 

 

 

 

 

 

-

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.