LINDISIMA En Forma

Pierde peso sin dieta

Adelgazar sin Dietas, ni Sacrificios

--
 

Si no te gustan las dietas no te preocupes puedes adelgazar sin ellas. Dietas, dietas, dietas.  ¿Que son las dietas? ¿para que son las dietas? ¿necesito una dieta para bajar de peso? ¿como me mantengo delgada toda la vida?  (continuar abajo)
 


-

 

i


Básicamente engordamos porque consumimos más calorías de las que quemamos y de acuerdo a estudios recientes a nuestra predisposición genética para engordar. Hay varias formas para bajar de peso. O mejor dicho hay muchas dietas para bajar de peso. 

Dietas ¿Funcionan?
L
as dietas cambian de tiempo en tiempo en la actualidad tenemos dos importantes tendencias "bajos carbohidratos y altas proteínas" y balance.  Independientemente de lo que el termino dieta signifique en nuestras mentes dieta es un sistema alimenticio que sigue pautas definidas para bajar de peso por un tiempo determinado.  La ultimas palabras son  importantes porque en nuestras mentes podemos seguir una dieta perder peso y olvidarnos del asunto.  La realidad es perder peso una vez no significa jamás ganarlo de nuevo.  Y esta es la critica fundamental a las dietas que prometen resultados inmediatos, estos resultados no son duraderos.

Por esta razón los nutricionistas insisten en que desarrollemos hábitos para toda la vida y no sigamos la dieta del momento.  Casi todas conocemos los principio básicos de la alimentación.  Y hay muchos libros escritos sobre esto.

Básicamente el triangulo alimenticio nos indica que la mayor parte de nuestras calorías debe provenir de la consunción de carbohidratos complejos como: pan, pasta, arroz, tortillas/arepas, y otros granos.  El segundo nivel es vegetales y frutas después leche y sus derivados y canes y el pináculo grasas, postres y dulces.

Aun siguiendo este triangulo podemos ganar peso.  Esto nos lleva al siguiente elemento: moderación.  El termino moderación puede cambiar de persona a persona y depende de la edad.  Dependiendo de las dietas que sigamos la cantidad de comida o calorías que son permitidas para cada persona.

Para desarrollar hábitos saludables lo primero que hay que hacer es balancear nuestra alimentación.  Vigilar que estamos consumiendo todos los grupos alimenticios cada día.  Que nuestros alimentos no son ricos en grasas y azucares y que no estamos comiendo cantidades grandes de carbohidratos.  Si balanceamos nuestras comidas y bajamos el nivel de grasas estamos comiendo inteligentemente.  Estos cambios conducirán a perder peso paulatinamente, pero el cambio es permanente.

El problema es que es difícil balancear nuestras comidas.  Las tentaciones están en todos los lugares.  Si comiésemos solo durante las comidas tendríamos la batalla ganada.  ¿entonces como bajamos de peso?

Continua        

   

Otras notas:  
El abdomen en su lugar    
La barriga y el estrés
  
Perdiendo peso paso a paso 
 
La verdad sobre las dietas 
  
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo
Desarrolla tus músculos y pierde solo grasa 
Proteína para tener mas músculo
Cuanta proteína necesitas consumir
Gramos de proteína por alimento
Me puede crecer el busto con ejercicio    
Tipos de ejercicio: 
Mejora tu postura
Adios Celulitis 

   

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.