LINDISIMA En Forma

Elimina la 
barriga

--

Como tener un abdomen plano sin Barriga
Respuestas a preguntas comunes Ver todas las preguntas
---

--
 
 

¿Cuántas repeticiones de ejercicios abdominales se necesitan para tener una barriga plana?

Para disminuir el tamaño de la barriga se necesita hacer cardio o aeróbicos para quemar la grasa por lo menos tres veces a la semana     (continuar abajo)
 


-

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

La dieta 
Atkins

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--


por 30 minutos o más, comer saludablemente y tonificar los músculos con ejercicio abdominal de 2 a 4 veces a la semana.

Frecuencia de ejercicios abdominales
En USA tenemos dos opiniones con respecto a las abdominales. Algunos entrenadores creen que los músculos abdominales deben de entrenarse todos los días o sea 5 días a la semana. Otros creen que necesitan ser entrenados de la misma forma que otros músculos un día de por medio por tres o cuatro veces a la semana.

Las abdominales más efectivas siguen siendo las abdominales sin pesas. No necesitas de ninguna maquina pero la silla romana y la plancha inclinada en los gimnasios son muy efectiva para las abdominales. Las abdominales con peso son efectivas pero sino tienes acceso a la maquina puedes obtener los mismos resultados con abdominales normales.

Tipos de ejercicio abdominal
El ejercicio para abdominales debe incluir ejercicios para todos los músculos abdominales: laterales, abdomen bajo y alto. 

Se siguen los mismos principios de entrenamiento de otros grupos musculares. No hay que hacer tantas repeticiones pero hay que hacer tantas como se necesite para fatigar el músculo. Por fatigar el músculo los entrenadores se refieren a hacer tantos ejercicios que se alcanza un punto en el cual no se puede hacer uno mas. Esto obliga al músculo a crecer y fortalecerse. 

Al principio con unas pocas repeticiones bastara para alcanzar el punto de fatiga. A medida que se progresa hay que incrementar el numero de repeticiones. Se recomienda hacer grupos (set) de 8 a 12 repeticiones descansar unos segundos y hacer un nuevo grupo.

Una vez se alcanza 4 o 5 sets hay que reducir el numero de sets y aumentar la intensidad de los ejercicios. Más de 50 repeticiones no se recomienda porque las primeras repeticiones son inefectivas, estas haciendo ejercicios que no contribuye a los resultados deseados.

Un sistema completo
Un abdomen plano sin barriga (flat tummy) puede obtenerse como parte de un sistema total de ejercicios y alimentación sana. Te puede parecer difícil pero en realidad no lo es. Tienes que tener en cuenta que todo toma tiempo no esperes resultados inmediatos. Si empiezas a hacer ejercicio y comer bien en dos o tres meses empezaras a ver cambio y poco a poco veras como tu abdomen cambia. 

¿Qué ejercicio hacer?
En estos momentos no podemos darte ejercicios específicos. Te recomendamos comprar un libro o un video mejor aun ir al gimnasio.

¿Puede el yoga ayudarme a reducir la barriga?
El yoga puede ayudarte en varias formas pero necesitas comer saludablemente y hacer aeróbicos además de yoga. Algunos ejercicios de yoga son muy buenos para el abdomen pero además de eso el yoga ayuda a tener flexibilidad y esta nos da una mejor postura y energía.

El yoga ayuda a bajar el nivel de estrés y el estrés y la barriga están ligados.  Leer errores que hacen crecer el abdomen

Ver otras preguntas:

1-  Tengo barriga pero yo solo necesito perder peso en él estomago solamente. ¿Que puedo hacer? preciona para ver la respuesta

2- ¿Necesito hacer ejercicio para deshacer la barriga? ¿Puedo hacer ejercicio solo para bajar la barriga?

3- ¿Puedo bajar la barriga con los aparatos especiales con electrodos y corrientes magnéticas?

4- Soy delgada y tengo barriga ¿qué hago?

5- Después de tener hijos mi barriga es grande 

6- Hago ejercicio, estoy delgada, como saludablemente, tengo un nivel aceptable de grasa en mi cuerpo y tengo barriga ¿qué puedo hacer?

7- Hay muchas fajas para la barriga ¿son efectivas?

8- Mi hermana usaba fajas para hacerse cintura a ella le funciono ¿son malas?

9- ¿Es efectiva la mesoterapia para bajar la barriga?

10-  ¿Pueden los masajes ayudarme a disminuir la barriga?

11- ¿Puedo tomar pastillas para disminuir la barriga?

13- Maten el abdomen en su lugar 

 

 

 

 

 

-

 

Artículos Relacionados:

   
La barriga y el estrés
  Dietas en Hollywood
Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas  
  
Postura
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo
2 parte: Desarrolla tus músculos y pierde solo grasa 
3 parte: Proteína para tener mas músculo
4 parte: Cuanta proteína necesitas consumir
5 parte: Gramos de proteína por alimento

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Condiciones de uso  Privacidad

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.