LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima


Abdomen plano sin mucho esfuerzo

--
El abdomen perfecto, es decir totalmente plano y firme casi no existe. El abdomen perfecto es casi plano o no muy protuberante y firme y esto si puede lograrse sin mucho esfuerzo. Continuar abajo. 


--



Para lograr un abdomen perfecto:

Mantén tu peso normal
A menos que el cuerpo tenga forma de pera o sea que la grasa se acumula en el trasero, una parte del exceso de grasa primero se acumula en el abdomen. Es muy difícil tener una barriga plana si hay sobrepeso.

Mantén buena postura
La buena postura es como poner una faja invisible en tu barriga que comprime la grasa y fortalece los músculos. La buena postura es cómo que estés siempre haciendo ejercicio para el abdomen.

Para tener una buena postura hay que tener músculos abdominales fuertes. Los abdominales fuertes dan buena postura y la buena postura da abdominales más fuertes y planos.

La buena postura es indispensable para que los músculos abdominales se mantengan trabajando y por lo tanto se mantienen quemando grasa y fortaleciendo constantemente. Además la buena postura nos hace ver más esbeltas y altas.

Buena digestión
Los gases que se acumulan en los intestinos hacen que el estomago se vea más protuberante. Además al tener mala digestión se tiende a acumular toxinas. Puedes mejorar tu digestión comiendo yogurt con bacterias u otros alimentos similares, tratando de no ser sedentaria, tomando suficiente líquido y comiendo fibra.

Nutrientes que te ayudan
Según estudios las grasas omega tres en la linaza y la chia ayudan a controlar la grasa abdominal lo mismo que el calcio y la vitamina D.

Lo que no funciona para tener un abdomen perfecto
El mito de las abdominales: El ejercicio abdominal ayuda a afirmar los músculos abdominales pero no quema la grasa que los cubre. Para quemar la grasa se necesita ejercicio cardio vascular y vigilar lo que se come.

Si ya eres muy delgada y tienes un abdomen protuberante entonces el ejercicio abdominal y ejercidos para la postura son más importantes.
.

 

 








Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados