LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima


20 Minutos para un cuerpo bello

--
20 minutos no son mucho y puede ser todo lo que necesitas para mantenerte en forma. Una de las mayores excusas para no hacer ejercicio es no tengo tiempo. Continuar abajo. 


--


Si quieres mantener tú figura y evitar ganar peso o adelgazar un poco lo puedes lograr con 20 minutos 5 o 6 días a la semana. Estas son las actividades

Lunes, miércoles y viernes 
20 minutos de ejercicio cardio (cardiovascular o aeróbico) de alto o medio impacto como:

1- Caminar rápido con inclinación de 8 a 10 minutos en la maquina caminadora.

2- Si caminas en terreno abierto puedes subir y bajar escaleras y caminar rápido preferiblemente en terreno inclinado, cada cinco minutos puedes saltar la cuerda por 30 segundos.

Otras actividades recomendadas: Correr, saltar la cuerda, bailar acelerado, andar en bicicleta en terreno inclinado, practicar tenis o basketball etc.

Martes y jueves
20 minutos de una rutina tonificadora con pesas. Puede ser en maquinas o con pesas de mano (mancuernas). Necesitas ejercicios para piernas, abdomen, brazos y torso y dos o más minutos de calentamiento que puede ser saltar la cuerda o bailar.

Compra un libro y selecciona ejercicios que puedas hacer en 20 minutos. Al terminar estírate por unos minutos para relajar el cuerpo.

Si puedes toma clases con un entrenador personal para que te dé varias rutinas para no hacer lo mismo siempre. Si te dice que necesitas más tiempo dile que por el momento solo tienes 20 minutos que se ajuste a tu horario.

Sábado
Puedes hacer la rutina tonificadora o practicar deporte como tenis, bicicleta, nadar, hacer yoga, trampolín, escalar paredes o irte de compras por horas y caminar mucho. Encuentra actividades que te interesen en las que tengas que mantenerte en movimiento.

Domingo
Es libre

Todos los días
Es importante que te mantengas activa durante el día. Toma las escaleras en lugar del elevador, camina en lugar de gritar o usar el teléfono, etc. Recuerda que por ser una rutina corta todo minuto cuenta y tiene que ser aprovechado al máximo.

¿Se adelgaza con esta rutina?
Esta rutina está diseñada para tonificar el cuerpo y mantener la silueta en buena forma. Si tienes que adelgazar mucho vigila lo que comes especialmente el tamaño de tus porciones. 

 

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
m