LINDISIMA Mamá y bebé

Buscar en Lindisima

Recupera tu Figura después del parto

--


Primero debes de saber que el hecho de tener a un bebé no significa que después del parto estas condenada a verte gordita y con barriga. Esto puedo prevenirse y combatirse.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Dependiendo de tu personalidad puedes tomar dos caminos: El rápido y retador y el camino paso a paso.  Con ambos perderás peso y tendrás energía todo depende de tu personalidad y etilo de vida.     

El rápido y retador. En este camino, que es el que toman las actrices y famosas. Una vez el medico te da la vista buena empiezas un programa riguroso de ejercicio diario y comes si estas lactando de acuerdo a lo que el medico de diga pero vigilas tu consumo de calorías (dieta).    

Estos programas si se siguen no le fallan a nadie. Requieren tiempo, esfuerzo y un poco de dinero. Los resultados son impresionantes y rápidos. Una famosa que los siguió después de haber subido 60 libras durante el embarazo fue Kate Hudson. Lee su caso: Como adelgazo Kate Hudson 

Si decides este camino es recomendable ir al gimnasio y contratar por unas pocas horas a un entrenador personal que te ayude a crear una rutina de ejercicios para ti. El medico puede darte guías de nutrición pero también puedes ir a un nutricionista o seguir una dieta saludable. 

El camino calmado. En este camino puedes hacer cambios pequeños a tu alimentación, comer saludablemente y empezar a hacer ejercicio dos o tres veces a la semana. Todo esto con la aprobación de tu medico. Te tomara mas tiempo pero los resultados también serán positivos. Este es el camino más realista y el más fácil de seguir, requiere disciplina y continuidad.

Hazlo por tu familia:  En todo caso recuerda que si uno de los padres tiene sobrepeso hay grandes posibilidades que los hijos tendrán sobrepeso y si ambos padres tienen sobrepeso las estadísticas indican que las posibilidades de toda la familia con sobrepeso son casi del 100%. Las madres comen saludablemente no solo por ellas mismas sino también por el bienestar de sus hijos y no puede haber mayor motivación que esta. 
  
Leer primera parte: adelgazar despues del parto

Otras notas: Notas en esta edición
Adelgazar despues del embarazo  
Preparándote para el embarazo
La belleza y cuidado del rostro Durante el Embarazo 
Masajes Durante el Embarazo   Manchas en el rostro  
Ejercicios para mejorar la postura
Barriga plana, 
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo  
¿Que puede hacer el yoga por tí durante el embarazoVarices  
Estrías



  
  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com