LINDISIMA Mamá y Bebé

Buscar en Lindisima

Yoga para las embarazadas en Hollywood: 2 parte

--


¿Que puede hacer el yoga por tu durante el embarazo?
Natalie Stawsky, una de las mejores instructoras de yoga con clases en español es USA y quien esta literalmente por tener a su bebé en cualquier momento nos cuenta su experiencia con yoga durante el embarazo y nos explica porque practicar yoga es saludable. 
(continuar abajo)
 


-

Foto: Natalie Stawsky

 

 

 

 

 

--


Natalie es instructora de yoga en Los Ángeles, CA y ha entrenado con al creadora del método Khalsa para embarazadas, Gurmukh. Gurmukh ha sido la instructora de yoga para muchas estrellas de Hollywood.

Esta es nuestra entrevista con Natalie:   

Lindísima: ¿Qué beneficios tiene la practica de yoga durante el embarazo?

Natalie: Los mayores beneficios de yoga en el embarazo para mí son la confianza que se desarrolla en el proceso natural del embarazo a través de la meditación y yoga. Con estos empezamos a escucharnos a nosotros mismos y aprender sobre los ritmos naturales del cuerpo y el embarazo. 

El Yoga nos a energía, nos ayuda a descansar mejor a la noche, nos ayuda a eliminar el estrés y nos fortalece. Ayuda a la circulación sanguínea, esto es muy importante sobretodo en la embarazada que va aumentando de peso y necesita mantenerse sobre sus piernas que a veces pueden perder circulación 

Lindísima: Si una persona nunca ha hecho yoga ¿puede practicarla durante el embarazo?
Natalie: Si una persona nunca hizo yoga antes del embarazo, si puede hacer yoga durante el embarazo pero yoga especifica para embarazadas. 

Lindísima: ¿Puede el yoga ayudarle a las mujeres a recuperar la figura después del parto? 

Natalie: Cuando una practica yoga durante el embarazo y come de acuerdo a lo que una embarazada debe comer, entonces se hace más fácil perder el peso después del embarazo. 

Después del embarazo el yoga ayuda considerablemente a que el cuerpo regrese a su estado anterior. No nos olvidemos que durante 9 meses todo el cuerpo se tuvo que acostumbrar a darle lugar a otro ser, nuestros órganos internos se tuvieron que correr. Cuando tenemos el bebé, debemos ayudar a que los órganos regresen a su lugar y a que el metabolismo se regule. En este caso considero a yoga esencial para eso. Además, muchas clases de yoga te permiten llevar a tu bebé cuando practicas yoga post natal. Esta es una buena manera de conectarte con tu hijo. 

Lindísima: ¿Que tipo de yoga recomiendas a las mujeres embarazadas? 
Natalie: El tipo de yoga recomendable depende de cada uno. Con mis años de experiencia y como tengo certificaciones de dos estilos de yoga diferentes (hatha y kundalini) he podido incorporar lo que mas me ayuda de los dos para incluirlos en mi practica. Depende de cada persona y de como se sienta. Sobretodo, lo mas importante es escucharnos a nosotros mismos, si una postura duele o hay algo que nos dice que no es para nosotros entonces es mejor dejarla de lado. 

 Yoga durante el embarazo en Hollywood  


 

Otros artículos:    
El metodo Khalsa para embarazadas   
Cesarea parto normal
Preparándote para el embarazo
La Belleza y Cuidado del rostro Durante el Embarazo 
Masajes Durante el Embarazo 
Manchas en el rostro  
Varices  
Estrías  
Ejercicios para mejorar la postura
Barriga plana, 
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo  






 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com