LINDISIMA Mamá y bebé

Buscar en Lindisima

Adelgazando después del parto estilo Hollywood

---


Vemos que las famosas dan a luz y regresan a su figura normal en poco tiempo. ¿Porque a ellas parecería no costarles trabajo y al resto de las mortales nos toma tanto tiempo? Descubre como lo hacen. (continuar abajo) 


-


Foto: Fit Pregnancy magazine

 

 

 

 

--

Nicole Kidman, Halley Berry, Jennifer López y otras tienen a sus bebés y adelgazan en unos días. No es que tengan poderes especiales son muy disciplinadas para recuperar su figura.

Las personas de las que te hablaremos son estrellas de cine pero en realidad cualquier mujer puede seguir regimenes similares para recuperar la figura después del parto. 

Adelgazando con Jennifer López
Jenny la del barrio tuvo gemelos y se dice que subió 50 libras (22.7 K). Los bebés nacieron en febrero 22 del 2008 y en Julio Jennifer ya mostraba su figura habitual, llena de curvas pero esbelta.

Después del parto Jennifer lo tomo tranquilo, luego empezó a caminar y con esto se dice que bajo mas de 30 libras (13.6 K). Una vez se sintió fuerte empezó a hacer ejercicio con uno de sus antiguos entrenadores, Gunnar Paterson.

Mientras veía un triatlón en la televisión Jennifer pensó que esta seria una buena actividad para recuperar su figura. Imagínate con gemelos y muchos negocios Jennifer decidió entrenar para participar en un triatlón. Esta es una tarea súper difícil para cualquiera pero para una nueva mamá con tantas obligaciones es aun más difícil.

Jennifer entrenó para el triatlón y participó en este a pesar de haberse lastimado un pie unos días antes del evento. Jennifer aun tiene unas libritas que perder pero su figura luce espectacular. Su entrenamiento consistió en ejercicio 6 días a la semana. algunos días la rutina duraba 30 minutos otras 2 horas.  Leer mas sobre Jennifer Lopez

Continua: Adelgazando despues del parto como las famosas
Adelgazar despues del embarazo  experiencias personales






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com