LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

La dieta de la avena

--




Con esta dieta se puede perder 1 kilo al día. Se puede decir que es una dieta de emergencia que puede llevarse por corto tiempo para luego empezar a comer de forma saludable.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--



Esta dieta se ha vuelto muy popular porque es sencilla, fácil de seguir y corta. Si solo quieres perder unos pocos kilos rápido esta dieta puede ser para ti.  La dieta original se hace por 5 días en los cuales puedes bajar un kilo diario (2.2 libras). Si te interesa seguir la dieta por más tiempo, debes descansar dos días después de los primeros 5. En los dos días se come saludable y moderadamente. 

Consejo: Esta es una dieta depurativa. No pienses en esta dieta como una solución a tus problemas de peso. Usa esta dieta como punto de partida para perder peso y animarte a seguir una alimentación mas sana y haz ejercicio. Lee peligros de adelgazar rapido

Primer día
Desayuno.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 4 fresas picadas y un sobre de azúcar de dieta.

Almuerzo.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga etc., hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre.- 1 manzana o una naranja, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobre de azúcar de dieta.

Merienda a media tarde.- 1 fruta o una taza de té.

Cena
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Segundo día.
Desayuno.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 plátano o una manzana, 1 taza de café o té sin azúcar.

A media mañana.- 6 fresas o una taza de caldo de verduras.

Almuerzo.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, una ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pisca de sal.

Postre.- una manzana asada con una cucharada de yogur.
A media tarde.- 1 fruta o una taza de té.

Cena.- 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. Una ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 manzana (puede ser en compota, rallada o picada), 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado o yogur con 1 sobre de endulzante.

Continua: dieta con avena











Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com