LINDISIMA Dietas

Buscar en Lindisima


Dietas de famosas: Adriana Lima

--
La bella modelo brasileña para recuperar su figura después del parto en tiempo record trabajó muy duro. Continuar abajo. 


--


Programa de ejercicio
Adriana adelgazó rápido después del parto trabajando todos los días con su entrenador, Michael Oladjide. Hacia boxeo, saltar la cuerda y otras rutinas de alto impacto para quemar la grasa. A veces iba dos veces al día al gimnasio de una a dos horas.

La dieta
Su dieta era muy estricta, comía solamente proteínas sin grasas y verduras.

No podía comer nada de carbohidratos como panes o pastas, vegetales harinosos etc. y nada de azúcar o frutas los únicos carbohidratos aceptables eran verduras. Es una dieta similar a la primera fase de la dieta South Beach.

Pero Adriana siguió esta dieta solo por tres semanas después del parto. Ahora dice que trata de vigilar lo que come y prefiere alimentos nutritivos pero no está a dieta.

Nota: Esta dieta adelgaza a cualquiera, y con ese nivel tan alto de ejercicios ni que hablar. Adriana siguió este régimen porque necesitaba regresar a trabajar como modelo. La dieta es sana pero difícil.

Se puede seguir la misma dieta y añadirle dos o tres porciones de pan o pasta integral al día para hacerla más fácil sin dejar de ser efectiva. 

Continuar: Dieta de Sarah Jessica Parker
Introducción: Dietas de famosas

 




foto: Victoria Secret


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com