LINDISIMA Dietas

Buscar en Lindisima


La dieta de los cinco días

--
Si te estás preparando para un evento especial y deseas perder un poco de peso sin pasar hambre esta dieta puede ayudarte. Está diseñada para seguirse por cinco días. Continuar abajo. 


--


Si sientes mucha hambre puedes añadir una rodaja de pan integral o media taza de arroz integral o media taza de quínoa al almuerzo o cena.

Principios de la dieta
Qué comer
Elige un desayuno y dos comidas de “almuerzos y cenas” para estas comidas. Trata de tomar ocho vasos de agua al día o té sin cafeína.

Prohibido comer
Alimentos fritos
Azúcar
Pastas
Panes
Repostería
Quesos
Carnes grasosas
Alcohol
Sodas

Desayunos
Todos con café o té sin cafeína preferiblemente
1- Una taza de avena de cocimiento despacio con 4 fresas, stevia (para endulzar opcional) y media banana.

2- Dos tostadas de pan integral con un huevo cocido de cualquier forma, una cucharada de mantequilla de maní (cacahuate) o almendras

3- Licuado con una taza de leche baja en grasa o de almendra con stevia para endulzar (opcional) y media taza de fresas o arándanos o una mezcla de ellas.


Almuerzos y cenas
1- Pavo cocido o asado con una cucharadita de aceite y una cucharadita de mostaza y ensalada de lechuga con tomate (jitomate), pepinos, pimientos (chiles) y cualquier otra verdura que se tenga, aderezo de vinagre balsámico u otro vinagre. Opcional 1/4 de aguacate (palta)

2- Pollo asado o cocido de la forma preferida con máximo de una cucharadita de aceite. Se puede condimentar con salsa casera de tomate (jitomate), cebolla y ajo, sal y cualquier especie. Ensalada de verduras cocidas o crudas con un aderezo bajo en grasa y sin azúcar.

3- Carne de res asada, acompañada con verduras, salsa de tomate casero (pico de gallo), aderezo de limón.

4- Pescado asado (poner sal, pimienta, ajo, y hasta 1/2 cucharadita de aceite) con un camote asado, horneado o cocido en agua. Opcional más ensalada o verduras

5- Media taza de frijoles (porotos) o lentejas cocinadas en 1/2 cucharadita de aceite sazonado con las especies que prefieras, tomate, chile, cebolla y ajo. Una rodaja de pan integral, ensalada de lo que desees con un aderezo bajo en grasa o vegetales al vapor.

Entre comidas
Puedes comer una manzana o banana chica, un yogurt sin azúcar, un puñado de almendras u otra nuez con 1/4 taza de pasas y otra fruta seca.



 


 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com