LINDISIMA cosméticos

 

Las Latinas y los Cosméticos

 

 

 

 

 


a La mujer latina tiene la reputación de ser vanidosa, bella sexy y misteriosa.  ¿será verdad?

Bueno, no sabemos, pero a juzgar por los cosméticos que compramos...

Los cosméticos que mas se venden en Latino América son los productos para el pelo.  Pero no todos los países en Latino América son iguales cuando se trata de cosméticos. Las marcas, los colores y los tipos de productos varían de país a país.
 



Brasil es el único país en el mundo donde los productos para el cuerpo se venden mas que los productos para la cara.  Las Brasileñas se cuidan mucho el cuerpo. 

El producto que se vende mas en los países de habla hispana es el lápiz labial. También usamos mucho esmalte de uñas, base y sombras para los ojos.  En Estados Unidos las líneas para cuidado de la cara son las que mas se venden.

 

 

 

a Los cosméticos Franceses son preferidos y los productos naturales tan de moda en Estados Unidos y Europa aun no son tan populares en Latino América. 

Latino-América es uno de los mercados de cosméticos de mayor crecimiento en el mundo, solo en Europa el mercado esta creciendo mas rápido.  Sin embargo debido a las condiciones económicas de la región las ventas de cosméticos todavía son bajas comparadas a los países ricos. 

A medida que las condiciones económicas mejoran mas mujeres en nuestros países tendrán la oportunidad de comprar mas.

 

Artículos Relacionados:

El Color Del Olor

 

 

 

 


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com