LINDISIMA En Forma

 

Consejos para Adelgazar sin Dieta
2 parte

--
 

2 Parte

Las personas que han bajado de peso y mantenido su peso ideal por mas de dos años comparten algunos de sus Puntos de Triunfo.  En esta edición discutiremos aspectos importantes en la dieta diaria. . Continua abajo 


--

 

 

k
Alimentación Saludable Para El Resto De Tu Vida.

1- Cambios que Perduran
Las dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, se recupera el peso perdido.  La dieta diaria debe ser saludable incluir vegetales y frutas, ser baja en grasas y no abusar los carbohidratos.  Los hábitos alimenticios deben ser saludables, de esta manera mantendrás un peso ideal siempre.  Recuerda que el peso ideal no es lucir como una modelo sino tener el peso recomendado por los médicos para tu estatura. 

2- No a las Dietas
Las dietas como dijimos antes son temporales.  Cuando sigues una dieta muchas veces te prohíbes a ti misma comer alimentos que te gustan y terminas comiéndolos y sintiéndote culpable.  Tu puedes comer cualquier cosa si lo haces con moderación.    




3- Realismo 
Muchas personas niegan la realidad "no se porque estoy engordando si no como mucho."  Por una o dos semanas escribe todo lo que comes.  Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día.     

4Vigila lo que Comes 
Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones.  Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.
   

5- Come Siempre en la Mesa
Si tienes problemas controlando lo que comes, este un consejo simple.  Siempre que comas hazlo en la mesa.  Aunque sea una taza de café.  De esta manera estarás consiente que estas comiendo.  Muchas personas no se dan cuenta que  comen a toda hora.  Si comes solo en la mesa estas creando un habito.  Por ejemplo si acostumbras comer frente al televisor con este nuevo habito tendrás que levantarte y a veces la pereza es mas fuerte.    


6- Agua, Agua, Agua
El agua es el liquido vital.  Es aun mas importante cuando quieres perder peso.  muchos expertos recomiendan 8 vasos al día.  Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra.  Lo mas importante es que bebas agua constantemente.  La orina debe ser casi transparente.  Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.     

Puntos de Triunfo 3 Parte

Puntos de Triunfo  1 Parte
Otros consejos para adelgazar

Artículos Relacionados:

Ejercicios abdominales para no tener barriga
Dietas para bajar unas libras inmediatamente 
Consejos Prácticos para bajar de peso.
Con pesas puedes tonificar tu cuerpo en menos tiempo
Preguntas sobre como disminuir la barriga
Adelgaza en la Casa

La dieta South Beach

Se puede adelgazar con pastillas?
 
Calcula tu BMI con nuestra calculadora

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com