LINDISIMA Maquillaje

 

Embellece tus pestañas

--


Embellece las pestañas para poner drama en tu maquillaje.  Largas o cortas, crespas o lisas, las pestañas ayudan a que seamos capaces de ver.   Además de su importancia en nuestro sentido visual, las pestañas nos ayudan a enmarcar los ojos y crear expresión.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


El arreglo de las pestañas es el toque final del maquillaje.   Las pestañas hacen que los ojos luzcan más grandes y expresivos. Nuestros estándares de belleza nos indican que las pestañas con un arco hacia arriba hacen que nuestros ojos sean más bellos.  

Para lograr este efecto contamos con cuatro aliados:
mascara, encrespadores, color o tinte y  pestañas artificiales (pestanas postizas o extensiones de pestañas).

Los tintes de pestañas 
La mujeres hispanas en su mayoría fueron bendecidas con pestañas abundantes y oscuras.   Muchas veces las personas blancas de cabellos claros tienen las pestañas también muy claras, lo que las hace casi invisibles.  En estos casos se necesita pintarlas.  

Esto presenta complicaciones porque los ojos son muy delicados. Para pintar las pestañas se usan dos tipos de tintes vegetales y químicos.   Los tintes vegetales no contienen químicos dañinos pero no cubren bien y el efecto desaparece rápidamente.   Los tintes químicos tienen armonía, lo cual es dañino para los ojos.    

Los Encrespadores o rizadores para pestañas

Estos aparatitos se han usado desde los tiempos de nuestras abuelas. Todas los conocemos bien.   Los encrespadores crean el efecto de curva hacia arriba que buscamos.   Dependiendo en la consistencia de nuestras pestañas cuanto tiempo durara este efecto. Leer tips de maquillaje

Cómo se   usa
Primero el encrespador se coloca cerca de los párpados pero con cuidado de tocar la delicada piel de esa área.   Se cierra el encrespador y se mantiene cerrado por unos 10 segundos, luego se abre y se repite.  
Hay varios encrespadores, usa uno de buena calidad.  Esto protegerá tus preciadas pestañas.
Encresparse las pestañas es importante para un maquillaje completo.   Úsalo siempre. Luego de encresparte aplícate la mascara.
Ten cuidado al encresparte las pestañas después de ponerte la mascara porque se pueden caer. Pero puedes hacerlo solo hay que tener más cuidado

.  

Leer más sobre La máscara para lucir pestañas más grandes

 

Otras notas similares  
Cual es la forma de tu rostro
Tatuajes temporales  
Aplicandote rubor
Pestañas Postizas en casa
 
Encrespador de pestanas
Elementos del Maquillaje
Maquillaje Permanente
Maquillaje para fotos
 


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   y Mynippon.com 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.