LINDISIMA Spa

 

Selecciona la Talla Correcta de tu Sostén o Brassier

--
¿Estas usando la talla de sostén (brassier) correcta para el tamaño de tu busto? 

Casi todas las mujeres usan la talla equivocada en sostenes.  (continua abajo)
 


-

Miel

Barro

Papaya

Sabor del Caribe

Rosas

Hierbas

Spa Natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La firma Wacoal ha publicado estadísticas que señalan que el 80% de las mujeres usan la talla equivocada en sostenes. 

Estas son malas noticias porque al usar la talla equivocada no le estamos proporcionando el soporte adecuado al busto y nos vemos más gorditas.  

La talla del sostén cambia ya sea por fluctuaciones en el peso, embarazos, cambio en la forma, debido a píldoras anticonceptivas o algún tipo de medicinas que contienen hormonas entre otras razones. 

 

Como Seleccionar la Talla Correcta

1-  Pruébate los sostenes en la tienda si puedes.  Es importante que sientas y veas como te talla el sostén. Prueba varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

2-  Si el sostén hace que parte de tu busco se salga, mira cuidadosamente podría ser que sea muy pequeño.  El sostén tiene que levantar el busto pero este no tiene que salirse de las copas.

3-  Si la parte trasera del sostén se te eleva en la espalda, eso indica que no es el sostén correcto para ti.  El sostén debe de estar a la misma altura atrás y adelante.

4-  Idealmente los tirantes del sostén deben estar alineados con los pezones.  esto da máximo levantamiento.  El busto debe de estar aproximadamente a la altura de la mitad de tu brazo entre el hombro y el codo.   

5-  Debes sentirte cómoda con el sostén.  Si sientes que te aprieta, o que esta muy flojo esa no es tu talla o tu tipo de sostén. 

       

 
1- Máximo soporte. Si haces ejercicio necesitas mantener el busto estable.  Para prevenir que el busto se "caiga" debe de usarse un sostén deportivo. 
2- Sexy si, pequeño no.  Los demi-bra o semi-bra son sexy y nos hacen sentir femeninas. No todas las marcas de sostenes son iguales,  si tienes busto grande pruébate varias marcas para identificar cual te queda mejor.        
3- ¿Con alambres o sin alambres? Los sostenes que tienen soporte metálico (ballena) son ideales para bustos medianos y grandes.  Estos sostenes ayudan a elevar el busto, darle forma y ayudarlo a lucir y sentirse mejor.   
4- Los materiales dependen de tu gusto.  Si el sostén te talla bien el tipo de tela o encaje depende de ti.  


Conoce tu Talla de bra
Otros artículos    
Consejos para un busto bello
Un buen brassier
Selecciona el mejor brassier 
Ropa para verse mas delgada
Busto firme y bello
Busto firme

Cirugía de Aumento de busto
Caminar correctamente

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.