La leche y el acne

El acne esta aumentando y ha alcanzado culturas donde antes no existía o era raro. También es más común después de la adolescencia y tarda más años en desaparecer. Se cree que esto es debido a cambios en la alimentación.
En un estudio conducido por la universidad de Harvard en 6000 muchachas de 9 a 15 se encontró que entre más alto el consumo de la leche más tendencia había a desarrollar acne. Se necesita más información pero es preferible tomar leche orgánica (biológica ) y no en exceso y determinar si se padecen alergias a la leche. El estudio fue conducido en USA no hay estudios en otros lugares.
-
Etiquetas: acne, alimentacion, cuidado facial, cuidado piel, nutricion


0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
<< Home