Lindisima: El portal para la mujer latina

Lindisima.com el punto de la belleza

Recent Posts

  • Mi esposa tiene mancha en la cara
  • Eliminar celulitis y panza cuando se es delgada
  • Adolescente con varices, como eliminarlas
  • Ocultar o cubrir estrias con maquillaje
  • Parches y recetas para eliminar puntos negros
  • Pelo largo y sano
  • Maquillaje para manchas es las piernas
  • Eliminar las manchas en la cara permanentemente
  • Luminosidad en la piel
  • Laser para depilacion permanente

Visitá Club Lindisima

Powered by Blogger

  • Lindisima (English)
  • Search Lindisima
  • BeautyNova
  • Starmoo travel
  • Tech marketing
  • Frugal organic living

viernes, agosto 13, 2004

La depilacion con pasta de azucar

Consulta
Hola, me gusto la información de la pagina quería hacerles una consulta sobre la depilación con azúcar, la pregunta es como se mantiene la temperatura de la pasta de azúcar, si es al fuego directamente o a baño Maria.
Bienvenida a Lindísima. Directamente en el fuego para alcanzar la temperatura correcta. Esperas que enfrié para usarla y si se hace correctamente una vez fría se forma como una goma que puede usarse a temperatura ambiental.

Para alcanzar la temperatura correcta si no tienes experiencia en repostería usa un termómetro de dulces son muy baratos. La técnica es genial pero el truco es alcanzar la temperatura correcta, sin esto la pasta puede ser muy dura y difícil de usarse. Estamos por publicar un libro electrónico con información precisa sobre la técnica pero inténtalo que muchas lectoras la usan y la han aprendido en nuestra pagina.

http://www.lindisima.com/azucar.htm


posted by eCreativa Media | 6:13 PM

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Copyright: eCreativa Media. All rights reserved.