LINDISIMA Salud

 

Yoga Music:  
Música para la Practica de yoga o para los amantes de la Yoga 

 
--

Yoga, la palabra misma produce relajamiento.  La técnica ancestral de la India que produce armonía física y emocional esta en furor en nuestra cultura occidental.

Hay varios tipos de yoga, y probablemente cada persona puede encontrar uno que le guste.  La yoga generalmente se ha practicado con música especial para maximizar sus beneficios.  Este tipo de música promueve vibraciones en el cuerpo.  

cover

Belleza Ayurveda

Descubre tu dosa  

Cosméticos en Ayurveda

Masaje Abhyanga
 
Aceites para tu dosa

Yoga Iyengar

Yoga Kundalini

Técnicas de meditación

Visualización

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

La música en yoga ayuda no solo a crear un ambiente relajante, también ayuda a abrir los chacras y promueve un estado meditativo.  Las vibraciones de la música creada con instrumentos especiales tales como los bowls Tibetanos (ollas Tibetanas) ayudan a relajar los músculos y la mente.  A veces esta música no es tan placentera como la música clásica pero su efecto es más relajante.

Hay muchos estilos de música yoga y con la popularidad de la música New Age , la música tradicional del yoga ha cambiado.   A continuación te presentamos nuestras selecciones de música yoga. Presiona las fotos o los enlaces para mas información.  Los enlaces te dirigirán a Amazon donde puedes escuchar algunos fragmentos de las melodías. 

 

cover

Planet Yoga   Este disco es una compilación de varios artistas.  No es música clásica Hindú, es la interpretación de esta con nuestros gustos occidentales. Este es un disco placentero para relajarse o para practicar yoga. 

 

cover

The Essence Tal como el anterior es un disco de música fusión inspirado en al música clásica del yoga.  Es muy relajante y sus melodías ayudan a crear un profundo estado meditativo.  Puede usarse para relajarse o para practica yoga.

 

cover

Love Is Space   Este es uno de nuestros discos favoritos puede usarse durante la practica del yoga o cuando queramos un momento especial de meditación o relajamiento.  Igual que los anteriores no es música clásica del yoga.  

 

cover

One Track Heart  Este CD tiene música clásica Hindú y música moderna inspirada en la tradición yoga.  Es muy relajante para practicar yoga.  

cover

Live on Earth  No tan clasico como el anterior pero mezclando muy bien con ritmos mas modernos.  Puede usarse durante la practica de yoga o para relajarse o meditar.

cover

Path: An Ambient Journey  Este es uno de nuestros discos favoritos, es ideal para la practica de yoga cuando se quiere alcanzar un estado meditativo pero mantenerse consiente para tener una rutina rigurosa. 

cover

Ayurveda: Moving in Time  Este disco usa los conceptos ayurvedas y esta diseñado para promover balance en nuestra mente y cuerpo.  Si tienes problemas de sueño o endocrinológicos en Ayurveda se cree que este tipo de música ayuda.

cover

Ragas & Talas  El maestro Ravi Shankar es probablemente el mas famoso músico clásico de la india.  Todos sus discos son una obra de arte de la música ancestral de la India.  Si no estas familiarizado con este tipo de música toma escucharlo un par de veces para poder apreciarlo pero sin duda vale la pena.   

Videos para Practicar Yoga

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.