LINDISIMA Salud

 


10 consejos para una vida sana

--
Dicen que una onza de prevención es mejor que una libra de medicina. En el sistema métrico un gramo de prevención es mejor que un kilo de medicina. Para tener una vida sana y bella solo hay que cambiar algunos hábitos que suman un gramo.  (continua abajo).       


-

 

 

 

 

 

 

 

--


Los siguientes consejos son fáciles si se van implementando uno a uno:

1- Come más vegetales (los vegetales harinosos no los cuentes ejemplo: papas, plátanos, yuca etc.).

2- Toma más agua. Trata de tomar por lo menos 6 vasos al día

3- Haz ejercicio. Leer la importancia del ejercicio. Sin ejercicio te pondrás flácida, las pompis (nalgas) se consumen y se caen, la cintura se pierde, el estomago crece y las piernas se ponen flácidas.

4- Combate el estrés. Hay muchas formas para bajar el estrés la más importante es saber que no se puede controlar todo en la vida.

5- Usa protector solar sobre todo si vives en un clima caliente. El sol envejece y puede causar cáncer en la piel.

6- Disminuye el consumo de sal y azúcar. Ambos son inflamatorios para el cuerpo.

7- Come variedad. La mayoría de las personas tienden a comer casi siempre los mismos alimentos esto puede crear deficiencias y acumulación de toxinas.

8- Se positiva. Hay varios estudios que demuestran que las personas positivas son más felices y sanas que las personas negativas.

9- Hazte un examen médico anual, sobre todo si en tu familia hay cáncer en la mama o útero o problemas de diabetes, corazón o hipertensión.

10- Se feliz. Busca la felicidad no te consumas en problemas chicos o situaciones innecesarias. La depresión y otras condiciones similares causan debilitamiento de nuestro sistema inmunológico. Perdona y no guardes resentimientos que ambos causan problemas de salud y destruyen la belleza.












Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com