LINDISIMA Salud

Buscar temas
en Lindisima


Tipos de sangre y personalidad

--
Sabes que según algunas personas nuestro tipo de sangre delata aspectos de nuestra personalidad. Si conoces tu tipo de sangre lee a continuación lo que dice sobre ti. Continuar abajo. 


--


Como sabes hay cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O.

Tipo de sangre A
Las características del tipo de sangre A son: personalidad tendiente a neurótica pero son calmados en el exterior, prudentes, cooperativos, realistas, sensibles, tiende a ser tímidos y racionales. Son personas que demandan mucho de sí mismos y tienden al perfeccionismo. Son los más artísticos de los grupos sanguíneos. No les gusta que las toquen otras personas.

Se dice que las personas con tipo A son más compatibles con personas de tipo sanguíneo A y AB

Tipo de sangre AB
Las características atribuidas a las personas con tipo sanguíneo AB son: personas misteriosas, racionalistas, son muy organizadas y económicas. Al tipo AB tampoco le gusta ser tocado por otras personas y pueden ser olvidadizas.

En Japón a la mayoría de los villanos en las películas de Anime se les atribuye este grupo sanguíneo. AB es más compatible con AB, y O

Tipo de sangre B
Las personas con tipo B tienden a ser: alegres, caprichosas, auto-céntricos, impulsivos, apasionados, optimistas e individualistas.

Estas personas tienden a terminar lo que comienzan. Les gusta tocar y ser tocados por otras personas. Es un grupo de sangre común en Asia. B es más compatible con B y AB

Tipo de sangre O
Las personas Tipo-O son sociables y les gusta salir, son positivas, aprensivas (tienden a preocuparse), activas, le es fácil concentrarse, son creativos y populares, les encanta ser el centro de atención y parecen muy seguros de sí mismos. También les gusta tocar y ser tocados por otras personas.

Les gusta iniciar pero tienen problemas para terminar lo que comienzan. Este tipo de sangre es el más común en el mundo y especialmente común en las poblaciones indígenas de Latino América también es común en personas de descendencia Celta y africana.

O es compatible con todos los tipos.

¿Es verdad?
Aunque es una teoría muy popular en Japón donde las personas preguntan el tipo sanguíneo frecuentemente y en cuanto las conoces, es un mito.

No tiene nada científico sobre esto, es más la ciencia demuestra que es falso. La teoría se ha usado en el pasado con fines racistas.
Pero lo anterior no impide que en los japoneses se obsesionen con el significado de su tipo de sangre y hasta tienen bebidas y condones para cada tipo. 

 







 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com