LINDISIMA Salud

Buscar temas
en Lindisima

Saludable sin complicaciones en 3 pasos

--

Hay muchos consejos para mantenerte saludable. Con nuestras vidas ocupadas y rápidas es necesario simplificar y por ello si no queremos hacer cambios radicales en nuestro estilo de vida hay que hacer cambios chicos que dan resultados grandes. Continuar abajo. 


--


Ya sabes que hay que comer verduras, dormir las horas recomendadas etc. Pero mientras piensas en todos esos cambios positivos hay tres cambios pequeños que pueden ayudarte y estos son:

No te sientes por largo tiempo
Ya se sabe que el ejercicio es bueno para la salud pero según estudios el enemigo más grande es el sedentarismo durante el día. Una hora de ejercicio al día es saludable pero es más saludable no sentarnos todo el día. De manera que si trabajas en un escritorio trata de moverte cada 30 minutos, toma una caminata, usa el baño en otro piso si es posible, crea tus propios trucos para moverte durante el día .

Si estas en la casa trata de poner actividad en tu rutina, mientra hablas por teléfono trata de caminar o moverte, mientras mira la TV trata de pararte con frecuencia.

Baja el azúcar y la harina blanca
Todo lo que nuestro cuerpo convierte en azúcar causa inflamación y por lo tanto enfermedades. Además de vigilar las grasas malas vigila y trata de disminuir el consumo de harinas blancas, vegetales harinosos como el arroz, las papas, la yuca etc. y el azúcar.

Baja el estrés
El estrés causa mucho daño al cuerpo y se manifiesta de muchas formas como preocupaciones constantes, ansiedad y otros. El estrés hace que nuestras hormonas pierdan balance y acelera el envejecimiento. Una de las formas más fáciles de bajar el estrés es reír. Identifica las causas de tu estrés y trata de bajarlo. Leer como bajar el estrés.
 
     
  
Escrito por: Yolany García
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción
 
 


 

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados