LINDISIMA Salud

 


Usos de la sal en la casa

--
Ya sabemos como usarla al cocinar, ahora aprendamos a usar la sal en otras tareas alrededor del hogar. (continua abajo).       


-

 

 

 

 

 

 

 

--


1- Mata grasas. Si tienes grasas creciendo en rajaduras de la pared o patios pon sal directamente sobre esta y luego pon agua hirviendo.

2- Limpiar metal. La sal se puede usar como un abrasivo ligero para limpiar metales como el cobre. Mezclar partes iguales de sal, harina de trigo y vinagre. Pon la mezcla sobre una tela suave y con esto limpia restregando la superficie, deja la mezcla sobre el metal por 1 hora y luego elimínala.

3- Parando el humo. Si mientras usas el horno algo se derrama ponte sal y canela sobre esto para detener el olor a quemado, cuando el horno este frío puedes limpiar la sal.

4- Fijando color. Si tienes una pieza de ropa de un solo color que tiende a despedir color puedes tratar de fijar este color para que deje de manchar usando sal. Pon la pieza de ropa en remojo en lo siguiente: 1/2 galón de agua, 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de sal. Espera una hora y elimina la mezcla con agua, si aun esta tirando color puedes repetir el procedimiento.

5- Huevos podridos. Para saber si hay un huevo podrido puedes poner el huevo en una taza de agua con 2 cucharaditas de sal, los huevos buenos se hundirán los malos flotaran.

6- Huevos. Si le pones sal al agua para hervir huevos (duros) será más fácil pelarlos.

7- Batiendo huevos. Para que el merengue suba más rápido puedes poner una pizca de sal a las claras.

8- Burbujas. Si pones demasiado jabón en la lavadora, la lavadora de platos o la bañera y las burbujas te amenazan puedes ponerles sal para bajarlas, en la bañera también puedes usar acondicionador o crema de cuerpo.

9- Exfoliante. La sal es un abrasivo ligero que puedes usar para eliminar manchas en vasos, tazas etc. Restriega la sal sobre las manchas con las manos o con una esponja y lava como de costumbre.

10- Frescas. Para evitar que las papas o las manzanas se pongan oscuras después de cortarlas puedes ponerlas en agua con sal.

11- Velas. Si quieres que las velas se mantengan lisas y no goteen sumérgelas en una mezcla de 1/2 taza de sal y 1/2 taza de agua por varias horas, luego déjalas secar y están listas para usarlas.

12- Mata la hidra venenosa. Pon 3 libras de sal ( k)(q significa esto) de sal a un gallo de agua con jabón. Usa un Spray y riega la mezcla sobre las hojas y ramas de la planta.

Continua
Usos de la sal en la salud
Usos de la sal en la belleza 
Introducción: La sal y sus usos 













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com