LINDISIMA Salud

 


Rejuvenecimiento Vaginal y virgen (
de nuevo)

--
Esta es una cirugía plástica es decir opcional o electiva realizada por algunos ginecólogos. ¿Porque recurrir a este tipo de cirugía?  (continua abajo).       


-

 

 

 

 

 

 

 

--


Cuando se practica un rejuvenecimiento vaginal
Hay varias razones por las cuales algunas mujeres acuden a esta cirugía. La principal es la creencia que después de partos la satisfacción intima no es la misma. En realidad esto no esta comprobado pero sobretodo algunos hombres tienen la creencia. La satisfacción intima es mas que todo mental. 

Entre algunas condiciones especiales por las cuales se hace la cirugía están: una episiotomía que no cicatrizó correctamente, a veces después del parto el recto sube, la vejiga se baja y las paredes se aflojan y otras. En esos casos el rejuvenecimiento vaginal o reconstrucción vaginal es una buena solución y se cree que hay una diferencia notable en las relaciones intimas.

Poniendo belleza
En cuanto a la apariencia misma de la vagina parecer que no es cosa que a los hombres les importe mucho, pero a algunas mujeres si. En esos casos se practican cirugías para hacer que la apariencia mejore por ejemplo si un labio vaginal es más grande que el otro el medico los puede operar y dejarlos simétricos. La reducción de los labios vaginales se llama labiaplastia 

Virgen otra vez
En algunos casos se hace una reconstrucción del himen. La reconstrucción del himen es una cirugía sencilla y es practicada mas que todo entre las chicas que tienen que ser “vírgenes” el día (o la noche) de la boda. Es muy común en los países Árabes y entre algunas Latinas.

Otros procedimientos
Otra opción que existe son los rellenos, se detecta la zona “G” o sea la zona del placer y esta se rellena para que sea más grande y así el placer también será mayor.

Si hay exceso de grasa en el área se puede hacer una liposucción muy chica. Si hay exceso de piel después de una perdida de peso considerable se puede eliminar el exceso de piel. 

Resultado de la cirugía 
La cirugía de rejuvenecimiento vaginal corrige el tono muscular en esta área dando firmeza. Con la reconstrucción vaginal se logra un refuerzo de la vagina, se juntan los músculos para crear una abertura vaginal más pequeña.

La cirugía es preferible hacerla después de tener el ultimo hijo porque de lo contrario se pueden perder los beneficios obtenidos con el siguiente parto a menos que sea por cesárea.  


Escrito por: Yolany García
  













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com