LINDISIMA Salud

 


Sonrisa perfecta: Frenillos o brackets para Adultos

--
Una sonrisa hermosa mostrando dientes de perla es un sueño. Las sonrisas perfectas embellecen el rostro y los frenillos o brackets ayudan a tenerla. Continuar abajo. 


--  

Hasta hace un tiempo los frenillos eran solo para niños pero esto ya no es verdad. Los frenillos, alineadores o brackets ayudan a mover los dientes para que se vean perfectos o casi perfectos a cualquier edad si la salud dental lo permite.

Cuando se usan frenillos o brackets para adultos
1- Emparejar los dientes como tratamiento estético

2- Corrección de problemas con la mordida como mordida cruzada

3- Corrección de dientes metidos o salidos

4- Crear espacio entre dientes para implantes dentales u otro propósito

Como es el tratamiento
Para determinar si el tratamiento es apropiado el paciente visita a un dentista general quien lo refiere a un ortodoncista.

El ortodoncista explica el tratamiento, riegos, beneficios, costo y duración. Este tratamiento es efectivo, pero es también largo y costoso además de incomodo.

Una vez se colocan los frenillos se requiere acudir al médico constantemente para que los ajusten. El tiempo de uso de los frenillos depende del problema que se está corrigiendo y puede ser de 12 a 36 meses. En los adultos toma más tiempo que en los niños.

Tipos de frenillos o brackets
Hay tipos de frenillos o brackets. Son fabricados de varios materiales como: plástico, metal o cerámica. Hay aparatos removibles y fijos.

Los frenillos menos notables son los de plástico transparente. Los de cerámica pueden ser del mismo color de los dientes y casi no se notan. Hay otro método llamado lingual en el cual los brackets se colocan atrás de los dientes y así casi no se ven. Los frenillos metálicos son los más baratos y más visibles.

Se dice que el actor Tom Cruce usó frenillos transparentes para mejorar su bella sonrisa.

Continuar: cuidados para los frenillos
 

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com