LINDISIMA Salud

 


10 Cosas que matan el deseo

--
Así como hay afrodisíacos o sea sustancias que promueven el deseo también hay otras que lo quietan o lo aminoran. Estos inhibidores del deseo pueden ser emocionales o físicos. Entre los más comunes están: (continua abajo).       


-

 

 

 

 

 

 

 

--
1- El uso de ciertos medicamentos como antidepresivos, medicamentos para la presión o para el mareo. Si después de un tiempo tomando medicamentos sientes menos deseo consulta con tu medico para que los cambie.

2- El alcohol en exceso puede causar la perdida del deseo. Al contrario de lo que se cree que elimina inhibiciones y nos hace ser más fogosos. Una cantidad moderada no es problema como una copa, mas de esto puede causar problemas.

3- El cigarrillo puede ser un inhibidor sexual. Para las personas que no fuman el aliento de un fumador es desagradable.

4- Cambios hormonales. Ya sea causados por cambios naturales como la menopausia y el climaterio, el estrés o causas externas como el uso de la píldora anticonceptiva. Los cambios hormonales no tienen los mismos efectos en todas las mujeres en algunas los cambios anteriores pueden aumentar el deseo.

5- Las drogas pueden matar el deseo y a veces a la persona.

6- Los malos olores corporales y la falta de higiene pueden causar la perdida de la atracción de la otra persona.

7- Satisfacción mutual. Si uno de los conyugues solo busca la autosatisfacción, el otro conyugue sentirá menos deseo. Las relaciones satisfactorias para ambos conyugues son importante para una relación saludable.

8- Aburrimiento y pereza. Es importante ponerle variedad y atención a esta área de tu vida y no dejar que el cansancio, la pereza y el descuido te lleven a una vida sexual no satisfactoria.

9- Falta de romance. Las mujeres necesitan romance para poder sentir deseo, a veces los hombres quieren las cosas muy deprisa y se saltan este importante paso.

10- El inhibidor sexual más importante es la mente. Las personas que han pasado por trauma o han crecido percibiendo las relaciones sexuales como algo negativo tienden a bloquear el deseo normal. El punto anterior esta relacionado a tu mente, a veces hay que hacer esfuerzo para re-encontrarte con tu pareja y re-descubrir esta área de tu vida.
 
Escrito por: Yolany García













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados