LINDISIMA Salud

Buscar en Lindisima


Productos de la colmena

--
Las abejas no solo dan miel también nos proporcionan propóleo, jalea real, polen y cera. Todos estos productos son muy beneficios para la salud y tienen muchos usos. Continuar abajo. 


--  

En la colmena podemos encontrar una fuente de salud y belleza. Las abejas son uno de los animales más beneficiosos para los humanos. Además de encargarse de polinizar las plantas son unos laboriosos insectos, nos proporcionan productos que se usan para nutricion, medicinas, productos de belleza y otros.

Jalea Real
La jalea real es una sustancia segregada por una glándula que las abejas tienen en la cabeza.

Las abejas la utilizan para alimentar a las larvas en sus primeros tres días de vida y la reina abeja solo come jalea real y como sabes solo ella puede procrear, vive más tiempo y es más grande que las demás abejas.

Se le atribuyen muchas propiedades como ser un súper alimento, dar vitalidad, rejuvenecer etc. Puedes leer más sobre la jalea real y como consumirla en esta página: jalea real

La miel
La miel es el producto de las abejas que más consumimos. Además de deliciosa tiene muchos usos y beneficios. Continuar: Miel

Continuar: Miel
Polen de abejas
Cera de abejas
Propoleo (propolis, propóleo)
Miel de manuka
6 remedios con miel


 


 


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com