LINDOROSCOPO 

 

Horóscopo de belleza de Aries

  El primer signo del zodiaco.   Es también el más fiero y audaz.   El 21 de Marzo con el inicio de la primavera de inicia el ciclo de Aries, simbolizando "comienzo".   Continuar abajo

Calculadora de Horoscopo Chino

 

       


Aries es aventurero, ambicioso, impulsivo, entusiasta y lleno de energía.   Le encanta ser el primero, es u n pionero por naturaleza.   Los retos le entretienen y divierten.   Aunque la paciencia no es su virtud son abiertos a nuevas ideas y amantes de la libertad.

Símbolo Astrológico :   El carnero.  Aries es gobernado por Marte y es un símbolo de fuego.      

Características
Eres un líder natural, te preocupas por el bienestar de otros y eres responsable.   No te gusta recibir ordenes.

Tu inmensa energía a veces te hace agresiva y enojada.   eres franca, directa no te andas con paños tibios, eres entusiasta y generosa.   Los Aries son apasionados con un alto deseo sexual.

Con su alto nivel de energía a Aries le gusta hacer todo inmediatamente.   Mentalmente eres intelectual.   T e gusta la objetividad. Amas la acción, ser la primera, te gusta ser espontánea.

Eres aventurera y tienes tanta energía que te es difícil estar quieta.   Eres entusiasta y confiada de ti misma.   A Aries le disgusta esperar, admitir que esta equivocada, no tolera la oposición a sus ideas y no le gusta que nadie te aconseje. Continuar abajo

Puntos de Belleza

Tu belleza es el reflejo de tu espíritu libre, siempre espontánea y natural.   Brillas con tu propia luz porque eres una persona que te amas a ti misma y tienes confianza en ti. 

A ti te gusta establecer las modas antes de seguirlas.   Te gusta ser el primer.   No tienes miedo a experimentar y reinventarte continuamente.  Divierte experimentando. Se dice que tienes un cuerpo bonito y harmonioso.  

Consejos Para Mantenerse En Forma

Con tu amor por los retos disfrutas de los deportes y ejercicios que te motiven a triunfar.   Las clases de ejercicio con mucho movimiento y las nuevas tendencias son las más apropiadas para Aries. Te recomendamos las artes marciales y los deportes.    

Consejos de Belleza

Te gustan los perfumes florales cálidos.  Tu color es el rojo, como el fuego intenso.  Úsalo en lápiz  labiales, accesorios y prendas de ropa.

La cabeza es tu punto especial.    Arréglate el pelo y decora tu cabeza con accesorios .  Usa sombreros y arréglate el pelo de diversos estilos.   

Usa el diamante en joyas. 

Consejos para Relajarse

El gran reto de Aries es ejercer autodominio.   Las grandes cualidades de Aries necesitan estar en control para evitar frustraciones y depresión. 

Relájate, cálmate deja de correr un rato.   Cuida tu cabeza porque es tu punto débil.   Desarrolla la paciencia, para esto puedes tratar de meditar aunque te será difícil.   Evita las emociones negativas como el resentimiento, o la culpa.

Como te gusta lo novedoso, te recomendamos un masaje con piedras. 

Bellezas Aries

Mariah Carey, Luis Miguel, Elton John, Sarah Jessica Parker, Elle Macpherson, Celine Dion, Andy García,
Selena Quintanilla, Johann Sebastian Bach, Alec Baldwin, Warren Beatty, Marlon Brando, Matthew Broderick, Casanova, Charles Chaplin, Cesar Chavez, Joan Crawford, Russel Crowe, Leonardo da Vinci, Bette Davis, Doris Day, David Letterman, Rosie OTDonnel, Diana Ross, Omar Sharif, Gloria Steinem, Vincent van Gogh
 

Conoce tu horoscopo Chino

 
Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
 

 

   Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018
  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.