LINDISIMA En Forma

 

Engordan sin calorías

--




Algunos hábitos engordan a pesar de por sí mismos no aportar calorías, pero hay formas fáciles de combatirlos. Mantén tu figura en forma o adelgaza vigilando estos comportamientos.   (continua abajo)
 


-

 

 

 

 

--


1- Dime con quien andas
Y te diré cuanto pesaras dentro de poco. Sabes que según estudios la obesidad es contagiosa. Es decir si tus amigos o tu familia son gorditos tu también puedes subir de peso porque tenderas a comer mas para darles compañía.

Claro esta esto no tiene que ser así. Jessica Alba es un ejemplo, ella dejo de comer con su familia cuando era una niña porque observo que todos eran obesos y si comía como ellos ella también ganaría peso. No tienes que dejar a tus amigos o tu familia sencillamente vigila que no estés comiendo mas de la cuenta por dar compañía y busca actividades que no sean comida.

2- Comer frente a la televisión
Hay estudios que demuestran que al comer sin estar concentrado en ello comemos mas sin darnos cuenta. Ya sea que estés charlando, viendo televisión o leyendo, si estas distraída tenderas a comer más. Lo mejor es concentrarse para comer aun cuando tengas compañía.

3- Moverte menos
Si te mueves menos ya sea porque ya no caminas como antes, ya no haces ejercicio en la escuela, ya no juegas con tus niños, trabajas frente a la computadora todo el día etc. ganaras peso. Sencillamente estas quemando menos calorías.

4- Tener comida cerca
El tener comida cerca es tentación. Hay estudios que demuestran que al tener chocolates o dulces en el escritorio se consumen con mas frecuencia que si se ponen a unos pasos de distancia. Por esta razón no pongas comida frente a ti. No guardes en tu casa postres o dulces, si quieres comerlos vas a tener que ir a comprarlos y esto te controlara la tentación.

5- No cocinar
El comer fuera de casa generalmente engorda mas que el comer comida hecha en casa, porque la comida en restaurantes tiene mas grasas y las porciones son más grandes. Con esto no solo ahorraras calorías también ahorraras dinero, lleva tu almuerzo o merienda al trabajo o la escuela.

6- No ser coqueta
Si las personas se olvidan de ellas mismas y se dedican solo a los demás (el marido, los hijos, la universidad, el trabajo etc.) se engordan poco a poco sin darse cuenta.

7- Comprar tallas más grandes
La manera más fácil de controlar tu peso es comiendo menos cada vez que la ropa te quede ajustada hasta que de nuevo se sienta holgada. Evita comprar una talla más grande, come menos por un tiempo y veras que regresas a tu peso en corto tiempo.

8- Ir al cine
Las películas no engordan pero las palomitas de maíz (pop corn) son fatales porque están llenas de grasas. Evita comer en el cine o tomate una soda de dieta. 


 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com