LINDISIMA Adelgazar

Buscar en Lindisima


8 Consejos para adelgazar rápido

--
En tiempo de calor y playa a veces queremos perder unos kilos rápido. Estos tips son saludables y solo requieren adaptarse a ellos para adelgazar rápido.  Continuar abajo. 


--


Adelgaza con el 80 – 20
Esto significa que para no sentirte reprimida come saludablemente el 80% del tiempo y el restante 20% come lo que desees pero trata de no exagerar las cantidades.

Chía y linaza
Estas semillas te pueden ayudar a adelgazar porque dan sensación de llenura y tienen grasas buenas omega tres. La mejor forma de tomarlas es poniéndolas en remojo la noche anterior y tomando el agua durante el día. Puedes ponerle stevia para endulzarla pero es preferible no hacerlo. Puedes añadirles un poco de jugo de limón o fresas para darles mejor sabor. Trata de tomar tres vasos al día.

Poco pan
La forma más fácil y saludable de bajar de peso es consumir poco pan y sus parientes: pastas, papas, arroces, yuca y otros similares. Trata de comer solo una porción de ellos por comida.

No tomar las calorías
Para muchas personas las mayores fuentes de calorías son las bebidas y en tiempo de calor esto se agrava porque toman las bebidas de café congeladas que están repletas de azúcar, aguas, jugos y refrescos y las temidas sodas. Durante este tiempo de recuperar tu figura toma agua y trata todas estas bebidas como si fueran postres. Tómalas solamente una vez por semana.

Paladar dulce
Evita los postres y todo lo dulce. Esto se debe a que el azúcar descontrola los niveles de insulina y con ello nos da hambre. Al principio para muchas personas es difícil controlar el azúcar porque somos casi adictas a ella pero es solo al principio, poco a poco el cuerpo se acostumbra.

Toma agua
Esto ayuda en varias formas: nos da sensación de llenura y ayuda a controlar el hambre, nos mantiene hidratadas y nos elimina los antojos por bebidas dulces. Puedes ponerle sabor al agua con limones u otras frutas. Leer adelgaza como Jessica Simpson

Carnívora
Las carnes y proteínas son tus aliadas para ayudarte a proveer nutrientes y controlar el hambre. Usa carnes magras y cocínalas con poca grasa de buena calidad o sin ella.

Continuar: adelgaza y afirma



 


 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados