LINDISIMA En Forma

 

Preguntas sobre dietas y nutrición

--


Preguntas sobre dieta y salud: 
2- Se puede disminuir solo una parte del cuerpo. Es decir puedo bajar solo los brazos o barriga sin cambiar otras partes.
 (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Lamentablemente no. No se puede adelgazar selectivamente, cuando se adelgaza se pierde grasa en los lugares donde nuestra programación genética lo ha indicado. Es decir cada persona nace con un tipo de cuerpo que no puede cambiarse. Si en tu cuerpo la grasa se almacena en la espalda primero este será el ultimo lugar donde la perderás y el primer lugar donde se almacenara si subes de peso. 

En la mayoría de las mujeres la grasa se almacena en el abdomen (barriga, tripa, panza) o en los muslos y quisiéramos adelgazar solo estas partes sin bajar el busto pero esto no es posible a menos que se use liposucción. A algunas personas les funcionan la mesoterapia.   

Los ejercicios tonificadores con pesas o con el peso del cuerpo (musculatura) pueden fortalecer estas áreas y si estas tienen músculos grandes como es el caso de la espalda, glúteos (pompis, nalgas) o piernas estos se pueden hacer crecer un poco o moldearse. De esta forma se verán firmes, además estos ejercicios de musculatura al desarrollar unos músculos y moldear otros ayudan a crear un cuerpo más simétrico. Pero para adelgazar estas áreas hay que bajar el nivel de grasa en el cuerpo y esto se logra comiendo menos o mejor y haciendo ejercicio cardio vascular o aeróbico. 

Estudios recientes han encontrado que comer grasas hidrogenadas o trans-fats como la manteca, margarina y algunos aceites afecta la forma en la que el cuerpo reacción a la grasa y almacena estas grasas directamente en el abdomen.

 
Otras preguntas:
3- Es verdad que la grasa más peligrosa es la que se almacena en la tripa (panza, barriga, abdomen).   Presionar para ver respuesta: Grasa abdominal 

1- Es verdad que comer carbohidratos de noche engorda mas y por lo tanto si estoy tratando de adelgazar debo de evitarlos. Presionar para ver respuesta: carbohidratos en la cena

 


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com