LINDISIMA En Forma

Dieta Atkins  bajando de peso 

-
Fuerza de voluntad para adelgazar.  Historias

--




Historia de personas que han adelgazado con cambio pequeños

Magdalena de México nos envió el siguiente mensaje:  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

--
Yo nunca fui flaca, pero siempre trate de serlo. Cuando me gradué de la universidad (microbiología) me vi en un espejo y aunque me vi rellenita creo que me veía bien. Un día me encontré con una amiga de la secundaria ella me dijo: Hay mira te ves bonita así, pero ya párale porque es muy fácil pasarse de gordita a gorda.

El comentario sincero de mi amiga me puso a pensar mucho. Decidí empezar a correr, pero sabia que mi fuerza de voluntad siempre me fallaba. Empecé poco a poco para no tener excusas y me dije a mi misma tengo que hacerlo.

Las rodillas me dolían mucho, me dijo el medico que estaban perezosas.  Fue muy triste ver que a mi edad las rodillas estaban débiles por falta de uso, mi abuela hacia mas ejercicio físico que yo. Aunque tenia dolor decidí caminar (porque no podía correr), caminaba de forma energética.  Poco a poco hice mas y más ejercicio y decidí tomar clases de entrenamiento personal. Todo esto me tomo mas de dos años. 

En la actualidad no disfruto de hacer ejercicio pero lo veo como una necesidad tal y como es lavarte los dientes. Me tomo dos años adelgazar pero mis piernas y todo mi cuerpo son muy firmes y entonados. Las llantitas desparecieron y soy el mejor ejemplo para mis hijas. No soy flaca pero estoy en mi peso correcto. 

Ana Rosa de Acapulco, México 
Cuando me dejo mi marido por una mujer 15 años menor que yo me sentí muy mal. Con mas de 9 kilos (20 libras) de sobrepeso me sentía gorda y fea. Yo nunca fui atlética, los deportes eran mis enemigos en la escuela. Pero como estaba muy deprimida y lloraba constantemente un día salí a correr. 

Entre correr, caminar y llorar me calme mucho. Seguí haciéndolo todos los días porque me desahogaba. Después fui a una nutricionista y me dio una dieta. Seguí la dieta al pie de la letra por tres meses y baje de peso. Mi familia me decía que ya parara porque estaba muy flaca y me veía mal. Yo sabia que me veía mal por mi tristeza no por el peso que había perdido.

Abandone la dieta y deje de salir a correr, en ocho meses volví a mi peso inicial. Mi ex-marido le comento a una amiga "yo sabia que "esa" iba a volver a engorda porque no tiene fuerza de voluntad para nada, es una floja."

Su comentario me lleno de rabia y de fuerza de voluntad para probarle que el flojo es él. Volví a correr y volví a la dieta, me costo mas bajar de peso que la primera vez pero poco a poco baje de peso. Después de 5 años en mi peso correcto tengo mejor cuerpo que cuando era mas joven y si no me he casado de nuevo es porque no he querido. Mi recomendación para bajar de peso es no importa cuantas veces falles sigue adelante y no pases hambre porque si te la pasas con hambre vas a comer mas de la cuenta.

Continua:  Historias personales para adelgazar, Historia de un hombre

Otras notas: La dieta de los tres dias  Lo que hice para adelgazar
Empezar ejercicio respuestas a preguntas de nuestros lectores 
Consejos de amigas para adelgazar  Consejos para tener éxito al seguir dietas









 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com