LINDISIMA En Forma

 

Dr. Perricone Dieta para perder peso y arrugas 2 parte

--


Leer primera parte: La dieta Perricone
Chiles. Los chiles tienen antioxidantes y otros ingredientes que combaten la inflación en el cuerpo. Los chiles ayudan a suprimir el apetito y a acelerar el metabolismo.
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Semillas y nueces. Las semillas y las nueces son ricas en grasas buenas y en proteína. El Dr. Perricone incluye las nueces en las dietas por su valor alimenticio y porque dan sensación de llenura. Las semillas y nueces mas recomendadas en su libro son el ajonjolí y la linaza seguidas por las almendras, walnuts, avellanas, semillas de tornasol o girasol y las pepitas o semillas de ayote (calabaza).
 
 

Frijoles y lentejas. Son ricas en fibra, proteínas, anti-oxidantes y ayudan a quemar grasa y a controlar los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto los ataques de hambre ayudándote a adelgazar.       

Productos probioticos bajos en grasa como el yogurt. El yogurt y otros productos similares son ricos en calcio y proteínas y relativamente bajos en grasas y colesterol. Algunos estudios han encontrado que las personas que comen yogurt tienen menos grasa en el abdomen (menos barriga o tripa). Se sospecha que el yogurt ayuda a perder menos músculo cuando se esta a dieta.

Cereales enteros. Como la avena y la cebada entera o tradicional (no la de cocimiento rápido). Estos cereales son nutritivos y dan sensación de llenura además ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y bajar el colesterol. 

Vegetales. Como el ajo, la espinaca y otras hojas verdes, el brócoli, el repollo (col) y las hierbas culinarias. Tiene vitaminas, fibra y son bajas en calorías.


El Dr. Perricone en todos sus libros aconseja disminuir el consumo de azúcar y usar sustitutos naturales si se desea como la stevia no los artificiales. También aconseja disminuir el consumo de harinas o féculas blancas porque carecen de valor nutritivo, son ricas en calorías y des-estabilizan los niveles de azúcar en la sangre causando hambre, falta de energía y hasta ratos de mal humor. Otro ingrediente que no aconseja son las grasas hidrogenadas como las de la margarina, manteca y aceites hidrogenados. 

El libro incluye un programa para adelgazar de 14 días con menús y recetas. En estos momentos el libro solo esta disponible en Ingles.   

Leer primera parte: La dieta Perricone


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com