LINDISIMA En Forma

 

Tips para una buena nutrición

--

Para adelgazar o mantenerse en forma no son necesarias las dietas.  continua abajo

-

 

 

 

 

--

Podemos bajar de peso teniendo una nutrición adecuada, solo dando al cuerpo lo que necesita y en la cantidad que lo necesita.  

Consejos de nutricion que nos pueden ayudar a tener una mejor salud y un mejor peso que sea de acuerdo a nuestro tamaño y estatura.

1- Toma agua. De 6 a 8 vasos al día, el agua es vital para nuestro organismo.

2- Evita consumir mucha sal. El consumo excesivo de sal esta vinculado con enfermedades como la presión alta y problemas del corazón. Procure no agregar mas sal a los alimentos que ya la traen, se deben utilizar preferiblemente condimentos naturales como: orégano, culantro (cilantro), chile, cebolla, ajos y otros.

3- Evite ingerir grasa. Prepare sanamente sus alimentos de manera que se utilice una cantidad mínima de grasa. Hay que evitar todo tipo de comidas grasosas como las fritangas.

4- Prefiera la carne blanca a la roja. (La carne de cerdo es roja)

5- Coma frutas y vegetales estos contienen muchas vitaminas, minerales y fibra que nuestro organismo necesita. Trate de consumir vegetales verdes y anaranjados o amarillos como: brócoli, mostaza, espinaca, berros, zanahoria, ayote.

6- No consuma mucho azúcar. Trate de evitarla, recuerde que el azúcar viene en muchas bebidas y comidas como las gaseosas y salsa de tomate. El azúcar tiene muchas presentaciones como el sirope de maíz (corn syrup), azúcar refinada, dulces, jaleas, miel de abeja, chocolates etc. Use sustitutos de azúcar natural como la stevia.

Además de todos estos consejos tomemos en cuenta que la actividad física es importante tome un tiempo de tu diario vivir y dedíquelo a realizar la actividad física que este de acuerdo a tu preferencia, el solo caminar ayuda mucho.

Es preferible comer con un horario establecido y comer solo a quedar satisfecho y no lleno.  


  







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com