LINDISIMA En Forma

 

Consejos fáciles para no engordar

--


El mundo esta en medio de una epidemia de obesidad para muchas personas ya no se trata tanto de ser flacas se trata de estar saludable y mantener nuestro peso bajo control.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


 La siguiente lista de consejo es un resumen de varios estudios recientes para evitar acumular los kilos o libras y adelgazar si lo necesitas:

1- Come ensalada o caldo antes del plato principal. Según estudios las personas que comen ensaladas con aderezos bajos en calorías o toman caldos consumen un 20% menos de calorías que las personas que no lo hacen.

2- Usa platos chicos. Los platos súper grandes que están de moda pueden ser bonitos pero la tendencia es a llenarlos. Al usar platos chicos comerás menos sin darte cuenta. En un estudio en la universidad de Cornell las personas que se sirvieron cereal en platos grandes comieron un 57% mas que los que usaron platos chicos.  

3- Sirviéndote. Según el mismo estudio anterior las personas continúan si tienen comida frente a ellos. Ejemplo si hay comida en la mesa y continuas sentada eres más propensa a servirte otra vez aunque no tengas hambre. Sírvele a cada persona su plato y no pongas platos con grandes cantidades en la mesa. Por la misma razón come despacio. 

4- Fuera de la vista. Si mantienes comidas como galletas, papitas, dulces y similares en tu casa puedes estar comiendo sin darte cuenta, sino los mantienes a tu alcance los comerás con menos frecuencia.

5- Toma agua entre comidas. A veces el deseo por sodas u otras bebidas no es mas que sed si tomas agua frecuentemente evitaras ingerir calorías innecesarias. 

6- Evita los aceites hidrogenados. Ejemplos de estos son la manteca y la margarina normales (los hay sin hidrogenar y lo dice en la etiqueta), también hay aceites líquidos hidrogenados. Las grasas hidrogenadas son llamadas trans-fats en ingles. Estas grasas alteran los mecanismos del cuerpo. 

7- Come en casa. Si comes en restaurantes comerás mas de manera que ordena porciones chicas   


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com