LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Facilito en 7: Como mantenerte en forma

--




Si deseas cuidar tu figura, no engordar o adelgazar un poco estos son algunos de los consejos de nutricion más efectivos y fáciles de implementar:   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--

1- Nada para arriba
La primera meta es no subir. Si la ropa te esta quedando apretada, come menos y toma mucha agua hasta que de nuevo te quede bien. La forma más fácil de alcanzar esto es con el consejo No. 3

2- Toma agua
Deja las sodas y jugos y toma agua. Toma agua entre comidas para mantenerte hidratada y sentir menos hambre.

3- Controla los carbohidratos
Los carbohidratos o hidratos de carbono de los que estamos hablando son todo lo harinoso como pan, papas, yuca, maíz, tortillas etc. Si controlas las cantidades de estos alimentos estarás controlando una de las mayores fuentes de calorías en tu alimentación

4- Controla las comidas fritas
Evita las comidas fritas. No solo son ricas en calorías sino también en grasas malas para la salud. Puedes comerlas pero no lo hagas con frecuencia.

5- Bájale a lo dulce
No se trata de dejarlo por completo (aunque es lo mejor) sino de fijarte que no estas consumiendo muchos alimentos saturados con azúcar

6- Sin chatarra
La comida chatarra es “chatarra” que solo engorda y daña la salud y la piel. Proponte no comer comida chatarra por lo menos 6 días a la semana.

7- Controla tus impulsos
Identifica los alimentos que te hacen perder la razón, es decir aquellos alimentos de los cuales si te comes un pedacito ya no puedes parar de comer. Una vez los identifiques evítalos. Pueden ser nueces, chocolates, pan dulce etc. Puedes comerlos pero no lo hagas frecuentemente y no los mantengas en la casa.

Si quieres adelgazar mas de 7 kilos necesitaras mas de esto pero si solo deseas mantenerte en forma o no subir mas empieza con estos sencillos consejos.

       









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com