LINDISIMA En Forma

 

Hoodia para adelgazar

--


Imagínate: Te comes un pedazo chico de cactus y te deja sin hambre todo el día y sin efectos secundarios. Esta es la promesa de un arbusto tipo cactus que crece en el desierto Kalahari de Sur África: Adelgazar sin esfuerzo  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


La planta ha sido consumida por generaciones por los habitantes originales de esta remota región llamados Bushmen. El nombre de la planta es Hoodia.

Hoodia podría ser la solución para millones de personas que desean adelgazar y no pueden parar de comer.  Desafortunadamente hay varios problemas con esta planta tan prometedora:

1- La planta Hoodia crece salvaje en el desierto Kalahari y toma varios años para crecer. Según un reportaje conducido por el programa 60 minutos de USA el gobierno de África del Sur empezó hace mas de 15 años a estudiar esta planta para identificar el componente químico que hace que las personas controlen el apetito. El estudio fue exitoso y lograron identificar el componente. 

2- Con el componente identificado le vendieron los derechos de producción y mercadeo a una empresa farmacéutica. Esta empresa empezó mas estudios para producir el componente en altos volúmenes y poder venderlo en forma de pastillas a nivel mundial. Hasta ahora esto no ha sido posible por varias razones entre ellas es muy caro e ineficiente y hay problemas legales con los Bushmen quienes creen que por su contribución en los estudios deben de recibir parte del dinero. Los Bushmen son aborígenes muy pobres que han sido siempre explotados y hasta se cuenta que en tiempos en que su país era colonia de Inglaterra eran casados (matados a rifle). 

Debido a este fracaso la empresa farmacéutica esta cultivando un tipo de Hoodia que no es la que originalmente consumen los Bushmen. La razón es que esta otra variedad que tiene un sabor amargo desagradable crece más rápido. La empresa estima que en el 2008 estarán listos para vender productos con Hoodia.

¿Dónde comprar Hoodia? 
Casi es imposible comprar Hoodia verdadera en estos momentos. Pero por supuesto hay muchas personas y empresas vendiéndola, pero si esta planta esta tan controlada ¿Cómo es posible que la estén vendiendo? Muchos de estos vendedores o le ponen muy poca Hoodia a los productos o no le ponen nada y están básicamente estafando, además de violar los derechos patentados de la empresa farmacéutica que los adquirió. Pero algunos vendedores están consiguiendo Hoodia verdadera. 

¿Cuándo podrás comprar Hoodia?
En estos momentos es difícil de decir, pero también es difícil de decir si en realidad será tan efectiva como lo promete.

El sueño de adelgazar sin problemas se nos escapa por un rato mas.  


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com