LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

¿No te funcionan las dietas?

--




Si alguna vez haz abandonado una dieta antes de alcanzar el peso deseado no estas sola. La mayoría de las dietas se abandonan sin llegar a la meta. ¿Es debido a un fallo personal o a que las dietas fallan? Puede ser que se deba a la actitud ante la dieta.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Si mejoramos la actitud tenemos mas posibilidades de seguir la dieta y adelgazar. Considera lo siguiente:

La palabra dieta
Cuando escuchamos la palabra dieta nos suena a calvario. Nos comenzamos a preocupar en exceso por la comida y cuando comemos algo que no esta en la dieta nos llega el sentimiento de culpa. La solución: no pienses en términos de dieta piensa en comer sano y enfócate en el resultado final.

Seleccionando la dieta
Existen un sin numero de dietas, incluidas las milagrosas que te aseguran bajar de peso en un santiamén. Ten cuidado con estas dietas porque aunque nos hacen adelgazar de forma rápida  recuperamos el peso con la misma rapidez e incluso podemos ganar mas peso (efecto yoyo). Estas dietas causan flacidez en el rostro y busto lo cual se corrige solo con cirugía además bajan el metabolismo.

Si seleccionas una dieta no te enfoques en la rapidez, lo que más cuenta es el éxito y tu salud. No es necesario seguir una dieta rigurosa pero esta disciplina ayuda a muchas personas.

Cuando debemos comenzar a hacer dieta
El momento adecuado para iniciar una dieta es cuando tú tomes la decisión. Convicción de querer adelgazar es el elemento indispensable para que cualquier dieta funcione. Sin este elemento nada servirá y la otra palabra es la constancia. Si tienes convicción y constancia bajaras de peso y llegaras a tu peso ideal y es mas lograras mantenerte en él.

Continua:  para que la dieta funcione

Escrito por: Yolany García









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com