LINDISIMA En Forma

 

Dr. Perricone Dieta para perder peso y arrugas

--


Una alimentación saludable no solamente te ayuda a adelgazar también ayuda a mantener la buena salud y a mantenernos jóvenes y bellas.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


El famoso dermatólogo Nicholas Perricone, creador de la línea de belleza que lleva su nombre en su libro "The Perricone Weight-Loss Diet" (La dieta Perricone para adelgazar) da consejos precisamente para esto: Adelgazar, ser saludable y tener una piel bella.

Según el Dr. Perricone hay 10 grupos de alimentos que una dieta saludable debe de incluir además de las fuentes de proteína saludable:  Omega 3, frutas ricas en fibra, frutas con grasa, especies, chiles, semillas y nueces, frijoles y lentejas, productos probioticos, cereales enteros y vegetales.  
 

Omega 3. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en pescados de agua fría como el salmón, la tuna y las sardinas, en la linaza, huevos y otros alimentos.       

El Dr. Perricone aconseja comer salmón de mar no criado. El salmón criado esta creando problemas ambientales, tiene color artificial y no contiene los mismos nutrientes que el salmón de mar. Si prefieres omega 3 de origen vegetariano los puedes encontrar en la linaza y el chian (chia). También se puede tomar aceite de bacalao o pescado

Frutas ricas en fibra. En este grupo están las frutas ricas en fibra como las manzanas y las toronjas. 

Frutas con grasa. Como el aguacate, las aceitunas y el Acai. Estas frutas proveen grasas buenas para el cuerpo que ayudan a controlar el colesterol. El aguacate es rico en vitamina E, ácido fólico, potasio, magnesio y otros.

Especies. Principalmente la canela, la cúrcuma, los clavos, la nuez moscada y el laurel. Según el Dr. Perricone varios estudios demuestran que estas especies ayudan a combatir la micro-inflamación en el cuerpo que causa enfermedad y ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables. 

Continua: Otros grupos alimenticios de la dieta Perricone   




  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com