LINDISIMA En Forma

 

Adelgazar después del embarazo

--




Perder las libras o kilos extras después de tener un bebe no es algo automático en la mayoría de las mujeres. Te compartimos historias de personas que adelgazaron después del parto. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

--


Lilí de Puerto Rico
Subí casi 40 libras (19 kilos) durante el embarazo. Después de tres meses adelgace la mitad pero mi cuerpo cambio, mis caderas estaban más anchas y el abdomen abultado. Decidí tomar clases de spinning por una hora diaria para adelgazar.

Mi mayor problema era el sentirme culpable de no pasar esa hora con mi bebita. Al principio no adelgace mucho pero empecé a tomar mas agua, agua de coco natural, aceite de linaza y a comer mas ensaladas. Actualmente trato de comer más saludable para enseñarle a mi hija y hago spinning dos veces por semana. Estoy más delgada que antes del embarazo y tengo mucha energía.

Laura de Panamá
Después de seis meses de esperar que el peso que gane durante el embarazo despareciera por si solo me di cuenta que esto no iba a pasar. Seguí la tercera etapa de la dieta South Beach, nadé dos horas a la semana, tomé clases de yoga un día a la semana y en la casa hacia 20 minutos de ejercicios de musculatura cuatro veces por semana. Me tomo seis meses regresar a mi peso normal.

Rina de México
Con el trabajo y un nuevo bebe para lo que menos tenia tiempo era para cocinar en casa y hacer ejercicio. Después del parto adelgace rápido pero me estanque con 5 kilos extra. Como yo ya estaba al limite de mi peso normal antes del embarazo estos kilos me pusieron al nivel de sobrepeso.

Aunque fue muy duro empecé a cocinar en casa de nuevo. Con nuevas recetas, menús semanales y listas de compras, pude comer más saludable y barato. Me compre un video de ejercicios y lo trate de hacer todos los días pero en realidad casi nunca lo hice completo por falta de tiempo. Adelgace 10 kilos en un año. También seguí el consejo de Lindísima y tomo todos los días agua de Chia sin azúcar.

Amy de USA
Me tomó mas de un año regresar a mi peso normal después de tener a mi hijito. Lo logre comiendo menos y poniendo mas vegetales en mis comidas normales. Tomé mucha agua, vitaminas y aceite de linaza. Llevaba al bebe a paseos mientras caminaba para hacer ejercicio. Me gusta la caminata porque si me quedo en casa miro televisión y como más. 
 

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com