LINDISIMA En Forma

 

Tips para adelgazar y regular el colesterol

 

--

Maribel de Costa Rica
Yo adelgace tomando mas agua. Sustituí las sodas y café por agua y poco a poco adelgace sin sacrificios y mi piel mejoro.   continua abajo

-

 

 

 

 

--

Ximena de Colombia
Estoy usando el tratamiento de Mesoterapia para adelgazar, empecé hace 18 meses y ya he perdido 20 kilos (44 libras)!!! Es bastante caro pero uno tiene que ver que el beneficio es muy alto. 

Es claro que uno también debe tener una dieta muy balanceada, hacer mucho ejercicio todos los días y tomar mucho agua, pero estoy muy contenta con los resultados. Lo estoy combinando desde hace 8 meses con Vacuumterapia, electroestimulación y termoterapia…para moldear la figura. Yo pienso que es un nuevo estilo de vida que uno adquiere, porque cambia sus hábitos alimenticios y deja su sedentarismo, y es la manera de mantenerse… después de este logro, uno no puede dejarse engordar de nuevo. 


Yolany (Editora de lindísima.com) Me recomendaron que para adelgazar, botar la pancita y reducir el colesterol y los triglicéridos hiciera lo siguiente: 

Pelar un diente de ajo, picarlo y colocarlo en una cuchara, tener listo un vaso con leche, luego tomarse el ajo como que fuera una pastilla sin sentirla con ayuda de la leche. Hacer esto todos los días de preferencia por la tarde.

No hay que tener miedo por el aliento, o la transpiración pues el olor del ajo no se va sentir, pues la leche inhibe esto. 

Dicen que es muy efectivo. 


Helen, Canadá
A mí me encanta comer y por eso tenia 35 libras (16 Kg) de sobrepeso. Para adelgazar tome aceite de linaza y de bacalao, comí más vegetales y baje mi consumo de azúcar y harinas blancas. Me tomo más de un año pero alcance mi peso normal. Mi próxima meta es hacer ejercicio, pero que pereza siento.

Maria Teresa, México
Para adelgazar me matricule en un gimnasio, antes siempre que entraba al gimnasio nunca iba, pero esta vez decidí ir tres veces por semana. Hago 30 minutos en la caminadora con inclinación siguiendo el consejo que leí en Lindísima que sigue Jennifer López. Luego hago 30 minutos con pesas. 

Respecto a la comida no como casi nada frito, no como arroz blanco, ni pan blanco y casi no consumo azúcar. Al principio fue difícil pero poco a poco se hizo fácil. Una o dos veces por semana voy a tomar café y como un postre con mis amigas y siempre como de todo pero vigilo no comer mucho.   


  







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Mynippon.com