LINDISIMA En Forma

 

-
Cómo adelgace: Casos reales

--


A continuación algunas historias enviadas por nuestras lectoras. Estas mujeres bajaron de peso con cambios mínimos en sus dietas, sin gastar casi nada y sin tomar ninguna pastilla. Ninguna de ellas bajo de peso de un día para otro, toma adelgazar de forma saludable. Anímate tu también puedes. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

--
Mariela de Argentina
Yo adelgace corriendo. Nunca fui muy gorda pero tenia sobrepeso y como no soy alta me veía mal. Probé muchas dietas pero siempre las abandone. También trate de ir al gimnasio pero siempre encontré excusas.


En un momento de depresión salí a correr para olvidar las penas. Me ayudo a salir de la depresión y a adelgazar. Como saludablemente pero no hago ninguna dieta, sencillamente como con moderación.
  

Susana de México
Yo baje de peso (15 kilos) disminuyendo las cantidades de lo que como. Me limito a una tortilla de maíz en cada comida, como mucha ensalada y solo dos veces a la semana como un postre o pan con café. Siempre como un buen desayuno y tomo clases de aeróbicos dos veces por semana. En realidad no fue ningún sacrificio.

Ana de Guatemala
Seguí la dieta de Atkins y baje 30 libras. Pero es una dieta muy dura y yo no quería volver a subir de peso (porque probé con otras dietas y siempre volvía a subir de peso). Decidí comer solo carbohidratos saludables, solo productos enteros y con moderación. No como pastas, nada frito, como poco pan (mi perdición) y no tomo sodas ni consumo azúcar. 

Lita de India
Mi problema era que yo comía mucho arroz, papas y pan y soy muy inactiva por naturaleza. Elimine las papas porque me dan más hambre, como poco pan y siempre entero y no como pastas. Controlo las cantidades de arroz y trato de comer algo crudo en todas las comidas. Bailo sola en mi casa tres días a la semana para hacer ejercicio. No baje de peso rápido me tomo dos años bajar 13 kilos pero mis amigas en este tiempo han continuado engordando. 

Alcira de México 
Yo recupere mi peso después del embarazo evitando todo lo frito, el azúcar y el pan. Me sirvo porciones moderadas de todo lo que como y trato de comer frutas y vegetales. 

Hago media hora de ejercicio casi todos los días. Como tengo a mi bebe y trabajo hago ejercicios en casa con video para no dejarlo solo, a veces lo uso a él en lugar de pesas, se divierte mucho y yo también. Adelgazar para mi no fue rápido me tomo casi un año pero dicen que me veo mejor que antes de salir embarazada.  Lee mas historias personas: como adelgace.    Lee mas sobre como adelgazar en nuestra sección En Forma
 


 

Otras notas: Notas
Adelgazar sin dieta  Pensamientos que engordan
Como adelgazar
Tipos de dietas
Lo que hice para adelgazar
El ejercicio y la dieta
Calorías en frutas
Calorías en Vegetales
Calorías en Comida Rápida
Calorías en Carnes, pollo y pescado
Calorías en leche y sus derivados y aderezos






 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com