LINDISIMA En Forma

 

Mitos para tener una barriga plana

--


La mayoría de las personas desean tener un abdomen plano, sin barriga. Los molestos rollos de grasa en el tórax son considerados antiestéticos, Debido a este deseo hay muchos productos y muchos mitos para eliminar la barriga.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Solo necesito adelgazar la barriga. 
El mito más común es este. Lamentablemente de acuerdo a casi todos los expertos no es posible adelgazar solo la barriga a menos que se use la liposucción. Lee mas sobre este mito: adelgazar barriga. 

Fajas o aparatos estimuladores 
Estas fajas o aparatos que pueden tener vibradores o dan algún tipo de masaje, prometen que si las usas la barriga disminuirá. No hay ningún estudio que lo demuestre y como las marcas cambian frecuentemente es probable que los resultados no sean los deseados.        

Aparatos especiales para ejercitar el abdomen 
Podrían funcionar si haces los ejercicios como el fabricante dice que lo hagas. Para hacer ejercicio abdominal solo necesitas aproximadamente 10 minutos cada otro día y un poco de espacio en tu casa. 

Si crees que estos aparatos te ayudaran no hay daño comprándolos pero recuerda: tienes que usarlos.

Pastillas especiales
Algunas de estas pastillas pueden ser para adelgazar o para reducir el nivel de cortisol. El cortisol es una hormona que contribuye a la acumulación de grasa abdominal. Para reducir el cortisol necesitas reducir el estrés en tu vida. No hay nada demostrado que las pastillas para reducir el estomago funcionen.  Lee mas sobre el cortisol.

Cremas y lociones
Hay muchas cremas que anuncian que ayudan a fortalecer y tonificar y algunas hasta dicen que ayudan a combatir la grasa acumulada. No hay nada comprobado. Estas cremas o lociones contienen ingredientes que aumentan la circulación como la cafeína pero no hay nada demostrado que ayuden a combatir la barriga o eliminar grasa.

Fajas reductoras
Hay varios tipos de esas fajas. Las fajas normales que se usan todos los días además de ocultar un abdomen moderado ayudan a comprimir la grasa así que si ayudan a controlar el tamaño de la barriga. 

Las fajas que te ponen a sudar por unos minutos al día en teoría no pueden ser efectivas porque solo estas eliminado agua no quemando grasa. Si esto fuera efectivo no habrían gimnasios.

Otros artículos:   Barriga plana,   
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo
Mejorando los glúteos,   
Pantorrillas en forma,  
Averigua como se mantienen flacas las famosas,  
Un trasero firme: Rutina para un buen trasero,   
Cuantas repeticiones necesitas para tonificar los musculos

  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com