LINDISIMA Adelgazar

 

Adelgaza con agua

--
El agua es vital para nuestro cuerpo y puede ayudarnos a adelgazar y mantener nuestra figura. ¿Sabes que el agua no solo se toma? También puede comerse.   Continuar abajo. 


--  

Controlando el hambre con agua
El agua ayuda a controlar las calorías que consumimos por varias razones:

1- Ayuda a dar volumen pero no calorías a las comidas. Cuando consumes alimentos ricos en agua sientes que comes mucho, pero no consumes una gran cantidad de calorías.

2- La deshidratación a veces se confunde con el hambre y en lugar de tomar líquidos comemos.

Agua tomada y comida
Casi todos los alimentos sin procesar son ricos en agua y algunos contienen casi solo agua, a otros se les puede agregar. Según estudios cuando comemos alimentos ricos en agua el cuerpo controla mejor el hambre e hidrata mejor el cuerpo.

Alimentos ricos en agua
Las verduras y frutas son los alimentos que contienen más agua. Entre estos están:

Frijoles (porotos) y lentejas de todo tipo, acelga, champiñones, espárragos, espinaca, lechuga, tomate, aceitunas, banana, ciruelas, manzanas, melón, naranja y otros.

El pepino y la sandia contienen casi 96% de agua y son algunos de los alimentos que tienen más agua. Las ensaladas también son ricas en agua.

Entre los alimentos de origen animal están: Almejas, atún, calamar, leche y sus derivados como yogurt, queso y mantequilla. Las carnes como: ternera, carne de res, carne de cordero, pollo, pescado, huevos y otros.

Como consumir más agua
Además de ingerir líquidos sin cafeína y bajos en azúcar puedes consumir mucha agua tomando caldos o comiendo ensaladas. Al cocinar las verduras pierden liquido por lo que trata de comerlas crudas cuando sea posible.

Come frutas en tus meriendas y prefiere las frutas enteras a los jugos para aprovechar la fibra.

Una forma de perder un poco de peso es tomar un vaso de agua antes de las comidas. No se recomienda por largo tiempo porque el exceso de líquido puede interferir con una buena digestión.

Asegúrate de tomar suficientes líquidos (sin cafeína y sin azúcar) durante el día. 

 

Escrito por: Yolany García

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com