LINDISIMA En Forma

 

6 Semanas para un cuerpo estilo Hollywood 2 parte

--


Leer primera parte: Cuerpo de estrella

Tipos de cuerpo
Cada cuerpo tiene algunas características que no podemos cambiar como nuestra estatura, tipo de cuerpo es decir caderas anchas, espalda ancha etc. Lo que podemos hacer es tratar de balancearlos pero hay que sacarle partido a lo que tenemos porque no puede cambiarse.
(continuar abajo)
 


-


Jennifer Garner in 20th Century Fox's Elektra - 2005

 

 

--


Lección: concéntrate en lo positivo de tu cuerpo y intentes cambiar lo que no se puede.  Al adelgazar y hacer ejercicios puedes enfatizar lo positivo y  tener balance.

 

Recursos para adelgazar y hacer fitness
Aunque las estrellas de Hollywood tienen el dinero para contratar a quien deseen para que les ayude a mejorar su cuerpo ellos tienen que hacer el trabajo duro. La mayoría de las estrellas de Hollywood hacen ejercicio físico riguroso y siguen dietas sanas aunque son personas muy ocupadas.  

Un ejemplo:  Jennifer Garner tenia que levantarse a las 4:00 de la mañana a hacer ejercicio por varias horas para prepararse para su película Elektra.  Jennifer seguía una dieta alta en proteínas no para adelgazar sino para desarrollar mas músculo.   Después de su rutina Jennifer tenia que irse a trabajar y tener su día normal. 

La mayoría de las estrellas ponen en su agenda el tiempo que necesitan para hacer ejercicio y comen saludablemente. El dicho él quiere celeste que le cueste es verdad cuando se trata de cuerpos esculturales.

Lección: La buena noticia es que todos podemos tener un cuerpo atlético y bonito pero tenemos que hacerlo una actividad en nuestro día. La falta de tiempo no es excusa valida para la mayoría de las personas. 

Busca ayuda 
Ya sea en libros o tomando una clase con un entrenador personal. Esto te ayudara a mantener una rutina de ejercicios para tu tipo de cuerpo. Esta rutina tiene que ser variada constantemente para no aburrirte y para que el cuerpo no se acostumbre y deje de ser efectiva.

Conclusión:  Según el autor con un programa efectivo de ejercicios que incluye pesas o entrenamiento muscular, ejercicio cardiovascular y una dieta saludable en solo 6 semanas veras grandes cambios en tu cuerpo, pero requiere la dedicación de una estrella.  

Leer primera parte: Cuerpo de estrella


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com