LINDOROSCOPO 

 

Horóscopo de Belleza Acuario

  Las Acuarianas brillan y les fascina brillar.   Aman la naturaleza y la vida.    Continuar abajo.  

 

Calculadora de Horoscopo Chino

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

-
Las acuarianas son amistosas y humanitarias, honestas y leales. Son creativas y muy originales.    Tienen una personalidad independiente e intelectual.   Puede ser frías y distantes y no mostrar emociones en su lado negativo.

Símbolo Astrológico:    El aguadador.    

Características: Básicamente poseen una personalidad atractiva y fuerte. Pueden ser sensitivas, pacientes, tímidas o exuberantes, exhibicionistas y vivaces. Tienen convicciones fuertes buscan la verdad, normalmente son honestas y pueden admitir estar equivocadas y cambiar de opinión si se convencen de lo contrario.   
Son idealistas aman y respetan la vida tanto humana como plantas y animales. Son inteligentes, claras al expresarse y muy lógicas.



Puntos de Belleza
Su amor a la vida las lleva a usar cosméticos naturales. Su amor al brillo las lleva a usar colores y maquillaje que tengan una chispita de brillo. Les gusta el cambio y estar de moda con los cosméticos. La acuarianas son practicas no se complican cuando se trata de belleza.

Le gusta la novedad y mantenerse a día con el color de pelo, y los colores de moda. Te gusta cambiar el color de tu pelo y el corte. Te recomendamos los nuevos tintos vegetales que puedes hacerte en casa. Porque no causan mucho daño al cabello y tendrás mas flexibilidad para cambiarte de color.   


Consejos Para Mantenerse En Forma
A los acuario les gusta trabajar en equipo, pero claro tienen que ser sentirse apreciados por lo que hacen y lideres.

Las actividades novedosas y en contacto con la naturaleza como patinar en un parque, o kayaking y buceo son atractivas para los acuario.  
Consejos de Belleza

Las acuarianas pueden sufrir de baja autoestima y no sentirse atractivas. Recuerda que la belleza primero se lleva por dentro, no te preocupes tanto, tu belleza natural e hipnótica te hacen atractiva. 


Hazte un limpieza profunda en la piel y aplícate unas mascarillas naturales. Usa unos brazaletes en lo tobillos, vístete radiante y prueba los nuevos brillos para la piel.  


Consejos para Relajarse
A acuario le gusta el agua. Prueba actividades al aire libre y si es posible en el agua como la natación. Te recomendamos el masaje en el agua watsu.

Bellezas Acuario
Shakira, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Carmen Miranda, Vanessa Redgrave,

 
Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
Conoce tu horoscopo Chino
 

 

 

  
      Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com